Mi viaje a Islandia. La tierra del fuego y el hielo (Parte I)

martes, 1 de septiembre de 2015

Tengo casi tres mil fotos de nuestro viaje a Islandia y tengo que decirte que me daba un poco de pereza seleccionar las mejores para compartirlas. Pero he decidido que ese país tan increíble y su gente merece un pequeño (tan pequeño como este blog) homenaje por mi parte.





Espero que estas fotos te transmitan las mismas sensaciones que tuve yo y para poder transportarnos allí y ahora, te voy a copiar algunos párrafos de mi diario de viaje.
¿Me acompañas?







"Me está gustando mucho este viaje y tengo la sensación de que volveré cambiada. (...) Esta isla me está dando una gran lección de vida."



"No hemos tenido oportunidad de hablar con muchos lugareños pero se puede intuir su forma de ser. El clima y las condiciones de vida sn duras por estas latitudes pero no parece importarle a nadie. Aceptan lo que les viene con normalidad y la única opción que les queda es adaptarse. No siento que sea una actitud de resignación sino de tener muy claro quién manda, La Madre Tierra."

"(...) es como si supieran dónde está el límite entre adaptarse para sobrevivir y creerse más listo que nadie, incluso que el mundo salvaje y natural."


* Cada martes de este mes publicaré fotos del viaje, sobre todo de lugares muy especiales en los que hemos dormido. ¡Te espero! ;)

7 comentarios:

  1. Es una pasada! Estoy deseando ver el resto :)

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotografías...es una espinita que algún día espero poder quitar!!!
    Muxus wapa

    ResponderEliminar
  3. Preciosas fotografías...es una espinita que algún día espero poder quitar!!!
    Muxus wapa

    ResponderEliminar
  4. Te lo he dicho en el segundo post... FO TO NES !!! Me encantan.... <3 sobre todo la del frailecillo ... para mi es una de las aves más bonitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fotos salían solas Sara, ha sido muy dificil escogerlas! ;)
      Los frailecillos eran muy graciosos, parecían de pelucheeee. jiji

      Eliminar

¡Gracias!