Hoy te invito a "Dando la Brasa"

miércoles, 26 de agosto de 2015

Si vienes a la Aste Nagusia de Bilbao, te interesa lo que te voy a contar.
Tengo una amiga que hace poco se ha mudado al barrio más barato bohemio de Bilbao. Las dos somos de pueblo pero nos hemos propuesto ser unas modernas y conocer los locales más molonguis de la villa. 


El último al que hemos ido, y que nos encantó, es Dando la Brasa.
En este local encontrarás cocina tradicional peruana con influencias japonesas, muy buena presentación y un ambiente con mucho encanto. 


Yo te recomiendo que dejes los prejuicios a un lado y te dejes llevar para disfrutar 100% de la experiencia. Comerás algas con nombres imposibles, polvo de kikos y hasta peta zetas! 

¡Y qué bueno está todo!









Si después de ver estas fotos, sigues sin estar convencido, mira este vídeo.

* También puedes visitar el restaurante La Ribera.

4 comentarios:

  1. JAJAJAJA!!!! Lo primero de todo Irena casi entro en estado de shock... con el video XD estaba café en mano frente al PC toco play y ese chillido me ha despejado para todo el día vaya TELA!
    XD me parto...
    El sitio es una pasada! me la apunto para cuando me deje pasar por Bilbao!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhhhh !!! otra cosa! me encanta el diseño del Blog!!! <3

      Eliminar
    2. Si te pasas por aquí avisa y te llevo! jaja.
      El diseño del blog es mérito de CrisCrasCrus. Una artista! ;)

      Eliminar

¡Gracias!