Me gustas tú: Marzo

domingo, 1 de abril de 2012

Este mes ha sido especialmente duro así que he tenido que disfrutar más de las pequeñas cosas del día a día. Lo que os comentaba de la compensación. Todos sabemos que la verdadera felicidad está en los pequeños detalles y que debemos valorar y saborear cada segundo de nuestra vida. ¡Me Aburro!

Sin más preámbulos (nueva palabreja a mi diccionario), paso a enseñaros lo que este mes de Marzo me ha ayudado a sonreir.
He pensado que podría hacerlo todos los meses, para así ser más consciente de lo que realmente me llena de orgullo y satisfacción. Y el formato va a ser al más puro estilo Manu Chao (todo un visionario del MeGusta del fb).




Me gusta la pizza de los viernes. Me gusta el sol por la ventana. Me gusta sonreir. Me gusta lookingforthehidden.blogspot.com. Me gusta la primavera. Me gusta el trivial. Me gusta tu luz. Me gusta el mejunge de mi suegra. Me gustan las excéntricas. Me gusta el desayuno en familia. Me gusta instagram para Android. Me gusta la calefacción por la mañana y el aire acondicionado por la tarde. Me gusta la prioridad. Me gustan las gominolas caseras. Me gustan Monet y Humberto Janeiro. Me gustan los atajos.  Me gustas tú.

1 comentario:

¡Gracias!