DIY Flecos (VÍDEO!!!)

miércoles, 4 de abril de 2012

Tirar la basura en mi casa es un momento crítico. Existe una obsesión tan grave por el reciclaje que nos estamos volviendo locos. Además, cuando se hizo la reforma no nos dimos cuenta de ese detalle y no tenemos sitio para poner esos cubitos tan monos con las bolsas de colorines que ocupan media cocina. Entonces, tenemos que meter; los tapones de plástico en un bote de cola-cao, los brik y las latas en la caja del Dixan, el compostaje en bolsas de Eroski, los huesos y sobras para el perro en una bolsa asquerosa en el frigorífico, el papel en un saquito de tela donde se acumulan los periódicos desde 1920...

Ahora entendéis que entre dormir, reciclar y comer no me queda mucho tiempo para escribir el blog. Pero no os preocupéis porque yo hago un esfuerzo y encima os regalo unos vídeos estupendos!

En esta ocasión es un vídeo sobre reciclaje (por eso toda la chapa del principio). Os animo a que cojáis todas esas prendas que no os gusten o que os queden mal y que les déis un cambio. Que ya vale de que Amancio sea cada vez más rico y nosotras cada vez más pobres!

Lo que no me gustaba de esta cami es que tenía el bajo fruncido y acentuaba mis caderas de Beyoncé
Y aquí el vídeo de cómo esta camiseta se ha convertido en la más trendy de mi armario:



Y por último lo he barnizado

(mi sueño de pequeña era poder enseñar una de mis manualidades en Art Attack)

1 comentario:

  1. Por favor, que te pongan un programa de televisión!!! Tiene que verte Vasile ya!!!
    jajaj, no, en serio, es muy buena idea. Después de semana santa tengo prevista una limpieza de armario y quería hacer alguna cosita así con las cosas que no uso...

    ResponderEliminar

¡Gracias!