El armario de mi abuela: Look #01

miércoles, 28 de marzo de 2012

Por fín el primer look de "El armario de mi abuela".
La verdad es que no tengo ni idea de qué puedo comentar sobre esto. Podría ir de estilista megaway y decir que:

La modelo (esa soy yo) lleva boyish style, con pantalones boyfriend, white tank, leather bag and belt y pañuelo con print de chains. 
(los botines no tengo ni idea de cómo se llaman en fashionlandia). 

Queda cutre hablar así ¿no? Y más si el look que os enseño es con un pantalón de mi abuela en el que podríamos entrar las dos. De ahí que me haya tenido que poner de cinturon la cadena de una maleta. Lo que sí me gusta es el pañuelo y el bolso. A ver si hago pucheritos y pueden trasladarse a mi armario...

No tengo el pie escayolado. Es que hace 8 meses apróx. que no me da el sol en esa zona (ni en ninguna)
Ya que nos ponemos cutres, os regalo una fotoespejo

XOXO 
(esto sí que es fashionblogger gossipgirl total)

A mis nuevas blogamigas, ¿no creéis que es mejor decir foto que se pone en el lateral, en vez de banner? ¡Menudo lío! ;-)

2 comentarios:

  1. Muy bueno el post!!! que bueno lo de la escayola!!! jajajaj
    Y tienes razón blogamiga! que lio con lo del banner!!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja, pensaba que llevabas un calcetín en la primera foto ;)
    Como egoblogger no tienes precio...
    Si esta semana terminamos con el banner o el logo ya me daré por satisfecha jajaj, hay que ver qué de vueltas le damos.

    ResponderEliminar

¡Gracias!