Help! I need somebody!

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Queridos lectores, ahora que ya llevamos un tiempo compartiendo este rinconcito en el ciberespacio ya me estoy arrepintiendo de haber escrito esa palabra, debo confesaros algo.

Os habréis fijado en que ya van más de 500 visitas al blog. Increible ¿verdad? ¡Y tanto!

Ésta es la historia: Todo comenzó cuando descubrí que cada vez que le daba a esa pequeña flecha giratoria situada en la parte superior de mi navegador una visita más se contabilizaba en el blog... Y el final creo que ya os lo sabéis. (He desgastado el botón izquierdo del ratón). Sólo os pido que seáis comprensivos... Ante la falta de comentarios debía motivarme a mi misma de alguna manera... hacer creer a la gente que todo el mundo lo leía y que no podían perdérselo... no sentir que estaba perdiendo el tiempo... Bueno sí, ya se, es patético. No tengo excusa. Pero he decidido dejar de autoengañarme. Pensaba que iba a ser más sencillo pero la opción para configurarlo se me ha resistido. Debe ser que a los bloggers no nos interesa afrontar la realidad. Digo yo que por algo escribimos en el mundo virtual mierda, también me arrepiento de escribir eso, ¿cómo digo Internet sin que resulte tan obvio?

La cuestion es que, ya que las visitas van a descender de manera considerable, he decidido hacer un video promocional:

http://vimeo.com/32464385

No sé si es peor la confesión de hoy o el vídeo. Oye, yo lo estoy intentando.

Lo que sí que mola es la camiseta que llevo ¿eh? Por suerte se me da mejor coser que hacer videos y ésa es mi última creación. El corte es muy sencillo pero la tela tiene un rollito marinero que me gusta un montón. No es el típico dibujo de anclas ñoñas o rallitas azules. A mí me recuerda más a los piratas.
Y después de todos estos tecnicismos, una foto para que lo veáis con vuestros propios ojos. ¡Espero que os guste!

2 comentarios:

  1. molas mucho irene !!!sexyyyyyyyyyyyy !! jaja

    ResponderEliminar
  2. me encanta la camisetaaa puedo ser tu amiga invisible y me regalas una por Navidad? :)

    ResponderEliminar

¡Gracias!