El otro día quedé con las amigas de la uni. Ya sabéis, para hablar de nuestras cosas... No nos veíamos desde antes del verano y quise prepararles una sorpresa relacionada con mi viaje a India. Fue una chapuza. Yo llevaba el kit completo y en mi cabeza todo encajaba. Pero ese día los astros se alinearon para confabular contra mí y mi hermoso ritual y lo único que conseguimos fue reirnos sin parar, ¡que no es poco!

Si vosotros también queréis pasar una tarde entretenida o simplemente os divierte hacer el ridículo, os presento el ritual. Es curioso. Eso de hacer el ridículo digo. Si lo pruebas no podrás dejarlo. Yo no sé cuándo empecé -probablemente hace muchos años- pero cada vez que lo hago ¡me entra un subidón! Soy una yonkie de hacer el ridículo. Además, ¡son todo efectos beneficiosos! reir alarga la vida, haces abdominales, experimentas nuevos mundos, tienes algo que escribir en tu aburrido blog... Bueno, existe una pega, tu reputación será irrecuperable. En estas ocasiones, me alegro de no haberla tenido nunca.

Me imagino que después de haber reflexionado todo el día de ayer sobre las elecciones, no os apetecerá mucho reflexionar sobre hacer el ridículo (aunque los dos temas están muuuy relacionados) así que, pasemos directamente a:

"EL RITUAL"

INGREDIENTES:
- 1 barrita de incienso. 
- 1 mechero o una cajita de cerillas. 
- 33cl de agua.
- Unos g de polvitos de pintura roja. 
- 1 tapón de botella (o lo que pilles) para hacer la mezcla. 
- 15 granos de arroz (mejor del que se pega)
- 1 tira de pegatinas para el Plan B.
- 3 amigas dispuestas a pasar un buen rato y hacer de conejitos de indias (nunca mejor dicho)

* Advertencia: Las cantidades son aproximadas. 
*Advertencia2: El incienso es para crear ambiente. (y las cerillas para encenderlo, que hay que explicarlo todo...)
* Advertencia3: Procura que las amigas sean de las buenas, de esas que te concen bien y te quieren tal y como eres. Si son simples conocidas o compañeras de trabajo, corres el peligro de que te dejen de hablar, o incluso algo peor, ¡que te borren del fb! 
* Advertencia4: Hacerlo en un lugar público (en nuestro caso en la terraza de un bar) ofrece un plus de adrenalina.

PREPARACIÓN: 
Mezclar el agua y los polvitos rojos en un recipiente. Siento no poder deciros las cantidades, no conseguí cogerle el punto y cuando no sobraba agua faltaban polvos (seguimos hablando del ritual) así que si alguien da en el clavo que me cuente, plis. Cuando ya tenemos la pasta, untamos unos 5 granos de arroz y con el pulgar se lo estampamos a la amiga en el entrecejo. La pasta y el arroz. La idea es que quede en su frente un punto rojo lleno de arroz. Así de simple: 


 A parte de la cara de tonta y el pelo un tanto lacio, la camisa que llevo es Vintage
¡Que a gusto me he quedado! No os podéis imaginar las ganas que tenía de escribir esa palabra en el blog! es como subir de nivel, ahora ya me siento totalmente integrada en este mundillo de los blogs de moda! ¡Lo conseguí! :-)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias!