TOP 5 de la Costa Brava: Playas, Pueblos, Pernocte

martes, 6 de octubre de 2015

Sentíamos la necesidad de ponernos a prueba. Conectar con lo más básico y disfrutar de las vacaciones sin distracción. El cuerpo nos pedía conducir sin gps ni multas por exceso de velocidad. Queríamos ir con lo puesto y sin una ruta marcada con destino final. 
Sin pensarlo mucho cogimos el coche y nos fuimos al fin del mundo.



 Ahora en serio:

Teníamos una depresión post vacacional de caballo y necesitábamos un poco de sol y playa. Así que, como después de nuestro viaje a Islandia no teníamos un duro, le pusimos un colchón al coche de mi madre y nos fuimos cargados de embutido a la Costa Brava.
Me gustaría recomendaros grandes hoteles con piscina o buenos restaurantes pero nuestras vacaciones han sido más low cost. Hemos pasado días de "P": Palmeras, paseos y pipas. Y también playas, pueblos y pernocte. 

Te lo cuento todo si sigues leyendo ;)



PLAYAS
1) Sa Riera
2) Montjoy
3) L´almadrava 
4) St Pere Pescador
5) Cala Llevadó




PUEBLOS
1) Cadaqués
2) Sant Martí d´Empúries (no te pierdas las ruinas de Empuries)
3) Pals
4) Calella de Palafrugell 
5) Tossa de Mar
*) Castellfollit de la Roca (Es un pueblo de la Garrotxa pero tienes que ir a probar sus magdalenas)





PERNOCTE
1) Port de la Selva: camping caravaning en la playa. Lo mejor, la situación.
2) L´Escala: Camping básico pero muy nuevo y con un personal súper amable.
3) Cala Llevadó: En realidad es el mejor sitio donde dormimos, pero le he quitado puntos por ser un macrocamping con playas privadas. Aunque durante una semanita al año podría hacerme la tonta y disfrutar allí de todos sus servicios ^^.
* Los demás días dormimos en parkings y esto sí que no tenía nada especial más que la emoción de que aparcara un coche al lado... 



Si estás pensando hacer una escapada o necesitas más información no dudes en escribirme. Yo me quedo con la pena de explorar un poco más el cap de creus, así que volveré seguro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias!