10 razones por las que nunca podría ser surfera

viernes, 10 de julio de 2015

Hoy os voy a contar las 10 razones por las que nunca podría ser una surfera. Y no será por ganas. Pero a veces tenemos que aceptar que algunas cosas no son para nosotros.


Ayer fuimos a Mundaka a ver dos documentales dentro del festival Surfilmfestibal y pasé mucha envidia, pero me di cuenta de que nunca podría ser una surfera por estas 10 razones:

1.- La primera y más importante: Me dan miedo las olas. Si véis gritar a una loca en la playa soy yo. Tranquilos, no me estoy ahogando, es simplemente que ver una ola me da tanto miedo subidón de adrenalina que necesito expulsarlo de alguna manera.

2.- Me duelen los oídos si me sumerjo más de tres veces. ¿Qué esperas de una persona que no sabe saltar a la piscina sin taparse la nariz?

3.- Una vez hice paddle surf y las agujetas me duraron semanas. 

4.- Cuando veo videos de surf, me salto la parte de las olas. ^^ 

5.- La tabla pesa mucho, y nunca podría entrar corriendo al agua, a menos que llevara una mini tabla de peso pluma.

6.- Me queda muy mal el neopreno. ¿Por qué es tan ajustado? 

7.- La única vez que vi un campeonato de surf me aburrí como una ostra. Además era una de las primeras "citas" con mi novio y su madre nos preparó unos sandwich de huevo. ¡Odio el huevo!

8.- El surf es un deporte, y yo y el deporte... cuanto más lejos mejor. 

9.- La tabla no me cabe en el coche (lo que me recuerda que necesito una furgo).

10.- Soy muy blanca. ¿Bueno y eso qué tiene que ver?  Pues mucho. ¿Conoces a alguna surfera que no esté morena? Pues eso.
A mí lo que me gusta es la playa al atardecer, ver el sol ponerse mientras como helado, llevar jersey con pantalones cortos, andar descalza, que se me ondule el pelo, ver tios buenos, el peace&love, escuchar Smile, hacer el gesto de "buen rollito", que buscar una ola sea la excusa para conocer lugares y sus gentes... 

En el fondo tengo alma de surfista. Me fallan las formas. ;)







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias!