Vale, voy a hacer una cámara de fotos con una lata de sardinas

viernes, 26 de junio de 2015

Hoy he visto el corto "Vale" de Amenabar. Sé que se estrenó hace mucho pero siempre voy un poco tarde en estas cosas... . Si no lo habéis visto os lo recomiendo. Yo me he sentido muy identificada con el protagonista. Sin tener tan buena memoria y ser tan hipster, claro.
Como no sé decir que no, siempre digo vale.

¿Vamos a ver una charla de Gay de Liébana? Vale. ¿Ponemos una hamaca en el salón? Vale. ¿Cambiamos nuestro viaje romántico a Roma por un viaje con amigos? Vale. ¿Hacemos una sesión de fotos en tu casa y haces de modelo? Vale.    

Aunque a veces me he arrepentido, la mayoría de experiencias han sido positivas.
El último vale fue a un curso para hacer una cámara de fotos con una lata de sardinas. También dije vale a una chica que me pidió el tutorial pero no me veo capaz de contarlo en un post. Es de esas cosas que no son complicadas de hacer pero son muy difíciles de explicar.

Lo que os recomiendo es que contactéis con LATATXO y hagáis el taller. Son muy majos y lo pasaréis muy bien.
Después de hacer la cámara fuimos a estrenarla por los alrededores. Pronto tendré el resultado, y si ha salido algo decente de todo eso os lo enseñaré por aquí.



También hice el curso de Estampación Textil en el museo Balenciaga.

2 comentarios:

  1. Me encanta, yo lo quiero probar. A ver si me animo.
    Yo también vi el corto, pero por ver a Quim.
    Un beso Irene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ruth! A ti te encantaría! Y seguro que harías fotoneeees! Mua!

      Eliminar

¡Gracias!