¡Ya están aquí los Nuevos Modelos! Jardin Tropical y Mont Blanc

domingo, 28 de diciembre de 2014

Ayer os comenté que pasaré el fin de año con vosotrxs y para celebrarlo, me apetecía hacer algo especial. Pensé que un par de modelos nuevos sería una buena manera de empezar el año. Además, algunos ya se están agotando... Me da un poco de pena pero a la vez me hace ilusión que os hayan gustado tanto y que podamos ir renovando! 

¡AÑO NUEVO, MODELOS NUEVOS!

El primer modelo se llama MONT BLANC y está inspirado en Kilian Jornet. No sé si os lo había dicho, pero soy muy fan de este chico. Lo conocí a través de sus libros. Yo no sabía que estaba superando todos los récords, ni siquiera que el skyrunning fuese un deporte. Que haya gente que sube montañas vale, ¿pero hace falta ir corriendo? Una locura. 
El caso es que con sus libros descubrí un chico muy especial y esto me motivó a hacer el Camino de Santiago. Pero no porque eso significara un reto personal o un esfuerzo físico. Yo me lo imaginaba esperándome en la catedral de Santiago y mis pies empezaban a andar solos! 
Es más un amor platónico que admiración por sus logros. Está bien que haya batido el record en el Aconcagua, pero yo lo único que quiero es que vuelva sano y salvo a Chamonix y que siga escribiendo con la sensibilidad que él sabe. Es taaaan majo.<3
Sé que es muy friki dedicarle un sujetador pero me hace tanta ilusión que espero que lo entendáis y mi novio también. ;) 

Y de la nieve y las paredes de hielo, pasamos a un JARDÍN TROPICAL. Tengo muchas ganas de visitar Costa Rica y de momento la cosa está difícil. Pero todo tiene solución. Si no voy yo a Costa Rica, me la traigo a casa. Un sujetador que sólo de mirarlo da buen rollo, imagínate cuando te lo pones! ¡Es una explosión de color!
















Los dos modelos ya están disponibles y podéis pedirlos a través de facebook o enviando un email a ireneunanue@gmail.com. Además, junto con los anteriores de la colección #masagustoqueunarbusto estarán en Eibart Zuloaga Garage el 31 de Diciembre, miércoles.

¡OS ESPERO!

DÓNDE: Eibar (Gipuzkoa)
CUÁNDO: 31 de Diciembre
11:00-14:00 ---- 17:00-21:00

4 comentarios:

  1. Son preciosos los nuevos modelos. He alucinado con la historia del Mont Blanc. Mucha suerte en Eibar. Muaks

    ResponderEliminar
  2. Me he enamorado del jardín tropical, es igualito que una falda monísima que tengo!

    ResponderEliminar

¡Gracias!