¿Qué es una pop up? ¡Ven a verlo en directo!

martes, 30 de diciembre de 2014

Hay preguntas que te hace tu pareja que son difíciles de contestar.
Si tuviera que hacer un ranking, sería algo así:

3.- ¿Qué ha pasado con la nutella? Ayer quedaba más de la mitad del bote...
2.- ¿No crees que en el último mes te ha dolido demasiado la cabeza? yo que tú me lo hacía mirar...

Y la pregunta de las preguntas es...

1.- ¿Qué es una pop-up?

Con las demás he ido perfeccionando la técnica del despiste, pero de esta no he podio huir. Después de explicarle qué es mainstream, egoblogger y lifestyle, he tenido que sacar valor y decirle qué es una pop up.
Pues una pop up es... como un sitio en el que hay varias marcas... bueno... puede haber sólo una... en la que se venden cosas hechas a mano... bueno... no necesariamente... que dura pocos días... o puede durar un mes... Aix, pues una pop up es un mercadillo de toda la vida!

El pobre tiene un lío que cuando me ve poner hashtags en instagram se cree que pongo letras al tuntún, como si me creyera que estoy diciendo algo. Y, muchas veces, no le falta razón.

Si, como mi novio, no entendéis muy bien qué es una pop up store, lo mejor es que os paséis por EIBART ZULOAGA GARAGE y lo veáis con vuestros propios ojos.
Yo allí estaré con la primera colección de Airin y con los nuevos modelos!

¿Se os ocurre una manera mejor de acabar el año?
Yo solo digo que la pop up estará cerca de la Kultu y sus pintxos épicos...




¡OS ESPERO!

DÓNDE: Eibar (Gipuzkoa)
CUÁNDO: 31 de Diciembre
11:00-14:00 ---- 17:00-21:00
  más info aquí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias!