Yo y mis cejas, una historia imposible

domingo, 9 de marzo de 2014

Lo mio con mis cejas no tiene nombre.

(Os tenéis que imaginar que digo esto al más puro estilo "señora super indignada").

A principios de año me propuse decir adiós a mi ceja para volver a tener dos. Lo que no me imaginaba yo es que me iba a costar tanto. No sé si es por cariño o que soy más torpe que otra cosa en las cuestiones de belleza pero mis cejas me traen por la calle de la amargura (vuelve la señora indignadísima).

Ya sé que estaréis pensando que también podría ir a un centro de estética pero no es tan fácil. Antes confiaba en mi prima, pero desde que estoy en Bilbao, no me he atrevido a ponerme en otras manos. Es que son todo inconvenientes. Me lloran los ojos, me quejo cada vez que me duele un poco, me pica la nariz, se me pone la cara tan roja que luego tengo que ir por la calle con la marca... Un drama. 

Total, que lo he intentado en casa, y ha sido un desastre.  Parezco nueva, oiga. Pero es que empiezas por la derecha, un pelo por aquí, otro por allí, aquí me sobra uno, aix, ese no era, otro pelito más, venga uno más. Vaya, que me he quedado sin ceja. Y lo peor es que me tengo que dejar la izquierda igual. Imposible. 

Con este tema tan agradable y a la vez íntimo, lo único que quiero decir es que hasta dentro de algunos días no habrá selfies en mi instagram. Lo siento. Debe pasar algo de tiempo para que vuelva a estar presentable. Para que no me echéis mucho de menos os dejo un recopilatorio de mis mejores caretos. (últimamente tengo el ego disparado, me lo haré mirar...)
Ójala fuera yo Cara Delevingne (Pero sin drogas. Y sin ser amiguita de Karl Lagerfeld. No sé, me da mal rollo ese tío.), que le quedan bien esas cejotas negras. Creo que lo más cerca que estaré de esta gente será en un super, pero el de mi barrio.

7 comentarios:

  1. ¡Qué gracia lo de las cejas! La verdad es que lo del desceje se las trae. Yo probé con la cera en su día pero era como si te estuvieran dando pellizcos, y desde entonces recurro a las pinzas con más o menos fortuna (y más o menos paciencia, porque un proceso lentíiiisimo). Alguna vez ya me ha pasado lo del desequilibrio cejil tanto de grosor como de distancia con el ojo (eso de dejar un entrecejo más ancho que la ría de Bilbao), ¡es toda una ciencia!

    Últimamente se oye hablar del depilado a hilo, y hay gente que habla de que da muy buen resultado. ¡Ya podría ponerse de moda una ceja contundente, que hiciese de tejabana en los días de lluvia! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien escribes Iraide, aunque sea hablando del desceje! jajaja. Las cejas contundentes están de moda, pero son solo aptas para celebrities. ;)

      Eliminar
  2. Pues yo he intentado dejarme las cejas más gorditas, que ahora se lleva mucho gracias a Cara, y no hay manera... mira que tengo una buena cabellera, pero en las cejas tengo 4 pelos contados... Así no se puede hacer nada, aunque no me quejo, la depilación en mucho más fácil :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cuestión es quejarse! ninguna queremos lo que nos ha tocado... jajaja

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Y que hago si el flequillo me queda peor que las cejas desiguales? Qué drama! ;)

      Eliminar
  4. Jaja me encanta como escribes...
    Mis cejas también son odiosas. Y me he sentido muy identificada con esta entrada.
    Yo imposible selfies.
    Muaks

    ResponderEliminar

¡Gracias!