Febrero, tampoco eres tan malo

miércoles, 12 de marzo de 2014

Febrero es un mes raro. Llega sin enterarte después de un Enero caótico. Te vas dando cuenta de que no cumplirás ni la mitad de los propósitos de año nuevo, algo que te agobia y te relaja a partes iguales. 

Pero también es un mes considerado. Sabe que no tiene mucha importancia y así como viene, se va. Cada cuatro años se da el gusto y nos acompaña un día más pero normalmente es breve en su visita.

Todo esto está muy bien. Lo de hablar de un mes como si fuera un señor entrañable, digo. 

¿Pero sabéis qué es lo mejor de Febrero? Que aunque el mes es más corto, la paga mensual es la misma. Es decir, que a fin de mes me sobró algo de dinero (poco habitual) y pude pegarme un caprichito. 

It de Alexa Chung ha llegado hoy. Ha sido un gran autorregalo. Ya he empezado a leerlo y me está encantando, así que ya os contaré. Y es tan bonito que queda genial en el salón. Además me ayudará a practicar inglés, que el examen está a la vuelta de la esquina! ¡nooooooooo!
 
  Y ya casi estamos a mediados de Marzo. Me temo que este mes no habrá autorregalo. Demasiada vida social... ¡Ja!

2 comentarios:

  1. Hola!!!
    Pero qué graciosa eres, me encantan las fotografías y mirándolo bien, febrero no es tan malo!!! jejejej
    besisssss

    ResponderEliminar

¡Gracias!