Saludo al sol

miércoles, 5 de junio de 2013

Este post va dedicado a mi madre. No tengo ninguna razón especial, simplemente que es mi madre. ¿No decís que no hace falta que sea el día de la madre para regalarle algo? Pues yo no veo a nadie que esta semana haya comprado flores a su madre...
A mí para regalos materiales (de los que te tienes que gastar dinero) no me llega, pero sé que a mi madre le hará mucha ilusión este pequeño homenaje.
Mi madre es una persona que tiene pocas manías. Hemos quedado en que este post era un regalo ¿no? Pues eso, que tiene pocas manías. Pero si hay una cosa que no le gusta nada y siempre ha criticado es la gente que habla en el teatro las mujeres que van en chándal y con tacones.
Pues lo siento, ama, pero en homenaje a tí y para no perder la costumbre de llevarte la contraria, me he ido al parque a hacer yoga con todo el oro que he encontrado en casa. El sport chic se lleva y yo me debo a las tendencias.


4 comentarios:

  1. jajaja eres genial, olé por tu mami y por todos tus oros!

    ResponderEliminar
  2. Hija ,ahora si que lloro, menudo homenaje!!!!!!. Tú puedes ir al parque con lo que quieras, sabes que para mí siempre serás la más guapa,la más divina, la más lista y la MÁS TODO.Preparate que en cuanto nos veamos te doy un achuchón de esos que tanto te gustan,jajaja.

    ResponderEliminar

¡Gracias!