Fanzine La Tourette

lunes, 3 de junio de 2013

El viernes pasado estuvimos en PECHA KUCHA NIGHT Donosti. No conocía el formato y me encantó. Fue una sobredosis de ideas y buenas intenciones, acompañadas de gente muy creativa y trabajadora. Cada presentación era diferente y todas me aportaron ganas de hacer cosas, pero que me perdonen todos los participantes, lo mejor de lo mejor fueron mis chicos de FANZINE LA TOURETTE.

Con ese nombre creo que está todo claro. Un fanzine sin filtro, en el que todo lo que se te ocurra tiene cabida. Diego y Ana están con los brazos abiertos esperando a recibir vuestras propuestas para el segundo número del fanzine.




Fanzine La Tourette Nº2#SEALAND from Fanzine La Tourette on Vimeo.

Yo tengo el tic, ¿y tú?

2 comentarios:

  1. Muy buenos los de La Tourette, sí señora, a la altura de lo que esperaba después de haber salseado su fanzine on line. Yo también tengo el tic y además me encanta el tema del número 2!

    maría

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Te acabo de descubrir, tu blog es único! tiene un aire muy fresco y especial, además con moda real para la gente normal, no podía gustarme más y te sigo desde ya!
    Yo también tengo un blog de moda y de vez en cuando subo mis diseños, todavía soy un poco novata en esto, así que pásate y dame tu opinión y si te gusta, te animo a que también me sigas!
    Un besazo desde:
    http://poppy-sweetestsin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias!