Minimal Deco

viernes, 24 de mayo de 2013

¡Ya estoy de vuelta! Siento mucho no haber actualizado antes el blog aunque por aquí nadie me haya echado de menos (que lo he visto en las estadísticas ¡gentuza!). Todo tiene una explicación, y es que he estado de mudanza. Que sí pesada, que te has independizado blablabla... Así es, estoy tardando más en trasladar todos mis preciados tesoros que lo que han tardado en construir el nuevo San Mamés. Toma bilbainada que acabo de soltar, todo se pega...
Como recompensa a mi ausencia os traigo unas fotitos estupendas de mi alcoba, esa que con tanto cariño y tan poco dinero he decorado.
Os diré que para ello me he inspirado en el estilo minimal, es decir, poner las cuatro cosas básicas y comprar lo menos posible. En esto se incluye la funda nórdica más barata de Ikea (a mí me gustaba la de lunares pero me estoy acostumbrando a esta...), unas cajas de vino como mesillas, una preciosa lámina de París pegada con washi tape, una lampara reciclada... También podía haber puesto alfombras pero me gusta más lo acogedora que es la madera. Mirar bien estas fotos porque a partir de ahora las veréis en todos los blogs de decoración nórdica que sobrecargan la red.


3 comentarios:

  1. pues que chuuuuula te ha quedado! chapó el toque de las cajas de vino como mesillas

    ResponderEliminar
  2. Siii, está muy mono. Y también me gusta mucho el nuevo diseño del blog.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Estoy intentando dedicarle más tiempo... a ver si lo consigo y no os pierdo la pista! ;p

      Eliminar

¡Gracias!