Hazte Fan!

domingo, 26 de mayo de 2013

La vanidad no tiene límites. No tengo suficiente con contar mi vida en el blog que ahora voy y creo mi propio club de fans. Los estatutos todavía no están definidos, lo único que tengo claro es quién va a ser la presidenta que para algo es mi club y soy la fundadora. 
Estoy pensando en hacer carnets y a lo mejor alguna pancarta, pero eso ya lo iremos viendo...
Lo único que tenéis que hacer vosotros es darle al botón "Me Gusta" aquí.

¡Ya somos 10!
Además, para los más fans, he añadido en la columna de la derecha todos los lugares donde podréis encontrarme por la red. (creo que algún día tuve fotolog pero no se por dónde puede andar...).


TODO EL MUNDO A DARLE A "ME GUSTA"!


*Post dedicado al botón "Hazte Fan". Facebook, tu antes molabas...

2 comentarios:

  1. Hola Guapa!!!

    Como siempre me encanta como te expresas :) jajaja
    Me parto de la risa contigo ;)
    Yo he sido de las primeras en dar a Me gusta junto a tu primo!!! ¿tengo premio? :P

    Yo también he creado Mi Club de Fans!!! ¿me das un me gusta?
    Tendrás el honor de ser la segunda!!! jajaja (después de mi)

    Muchos BSS
    Y sigue así de auténtica
    It Girls Never Exist

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAAJAJ fan del momento vanidad sin limites...

    Cynthia

    ResponderEliminar

¡Gracias!