El post de la Lectora. ¡BIENVENIDOS!

sábado, 4 de febrero de 2012

Acabo de bajar de la nieve (mañana fotos) y me encuentro con un sorpresón! A parte de que toda la casa huele a corderito asado (ummmm) he entrado en el blog y me encuentro con ésto:


 ¡Qué subidón! Han publicado mi entrada Nos Vamos de No-Shopping en uno de los blogs que más leo, Hermanas Bolena. Casi se me saltan las lágrimas de la emoción. Cuando los comienzos son tan duros y ves que todo el esfuerzo tiene su recompensa, sientes que lo que haces merece de verdad la pena. ¿Me he pasado de dramatismo no? Pero por fin las campañas de promoción que hice aquí y aquí van dando sus frutos. Lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido las reacciones de mi gente (¿existe expresión más castiza?) cuando les dije que tenía un blog:

- Mi Madre: Cariño lo sabía. Ya te decía yo que la niña pasaba muchas horas encerrada en su habitación y salía con los ojos rojos. ¿Pero qué hemos hecho nosotros para tener una hija blogger? ¿Quién te ha engañado? ¿Cómo te has metido en esto? ¿Quién te lo vende? ¿?
- Mi Padre: ésta juventud... Eso nos pasa por darle todo lo que pide. ¡Así va el país! Yo con tu edad bla bla bla. Con 14 años empecé a trabajar y bla bla bla. Cuando fui a la mili bla bla bla. Si hubieras tenido que correr delante de (esto lo omito, no es plan de descurbrir las tendencias políticas de la familia, por si las moscas) bla bla bla...
- Mi hermano: Un blog... ahá. Sin más. Me voy. Agur! (aplicable a mi novio, pero él no se pudo ir, más que nada porque me tiene que hacer las fotos)
- Mis amigas: ¡Qué loca estás! Muy cierto lo que decías en la entrada tal. ¿Cómo se te ocurre decir cual? ¿Por qué lo haces? ¿Me llamarás cuando seas famosa? Ni se te ocurra poner una foto mía en tu mierda de blog. Claro, tienes mucho tiempo libre... ¡Ei! he leído tu blog, ya tienes una visita más (Gracias ^^)

Y un sin fín de comentarios más.

Pero ¿ahora qué? ¿Qué tenéis que decir cuando véis que me han publicado en uno de los blogs más ways y que miles de millones de billones de personas leen? Bueno, yo os sigo queriendo igual, que sé que en el fondo me apreciáis un poco...
Y como mucha gente (eso espero) entrará hoy por primera vez a leer mis tonterías cuidados escritos, pongo una foto en la que parezco muy VIP. ¿O acaso hay algo más way que llevar una acreditación colgada del cuello?


¡¡ BIENVENIDOS A MI BLOG !!


A partir de ahora me va a subir el número de followers del twitter fiiiijo! ¡Ah no! Que no tengo....

2 comentarios:

  1. Te lo mereces loca!! (al final me vas a tener que contratar... :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por pasarte por mi blog! El post de la lectora fue muy bueno así que no me extraña que "eligiesen" el tuyo para ponerlo. Lo que cuentas de las reacciones me suena mucho... lo único que mi madre y mi abuela son las únicas que me comentan en toooodos los post que hago aunque no les interese nada! jaja. Yo te animo a seguir porque escribes muy bien! ;) Besosss!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias!