2x1

jueves, 19 de enero de 2012

No estoy hablando de Rebajas. Aunque parezca mentira, todavía no he ido a rebuscar para conseguir las mejores gangas. No os lo podéis creer con lo fashion que soy ¿verdad? Aunque mañana igual me doy una vuelta... ¡Ya os contaré! que sé que os interesa mucho...

2x1 quiere decir que el post de hoy tiene doble objetivo:

1.- Captar seguidores: creo que ya va siendo hora de tener comentarios, de que las visitas suban a toda velocidad, de que alguien valore mi trabajo y esfuerzo, de poner publicidad y llevarme algo de comisión, de que mi blog aparezca en la columna de blogs que sigo de todas vosotras, de que las mejores marcas me hagan regalitos, de conocer a otras bloggers y cuchichear sobre las últimas tendencias... Para todo eso, necesito tener muchos lectores, por lo que, lo siento pero he decidido bombardear vuestros blogs a base de comentarios peloteros... (algunos son sinceros) y además ofrecer mi post más fashionblogger.

2.- Buscarme un buen partido (con todos mis respetos a los madridistas, que igual ésta frase os recuerda tiempos mejores...): éste objetivo está bastante relacionado con el anterior pero hay algún matiz diferente. Lo que yo quiero es que la gente lea mi blog. Pues bien, mis dotes de sherlock me han permitido llegar a la conclusión de que si tienes un novio/ex famoso ésto es más fácil. Es verdad que además de ésto, tienen algo de estilo, pero con un poco de maquillaje y mucho retoque en las fotos, yo me veo capaz. Así que desde aquí hago un llamamiento a los solteritos de oro que quieran conocer a ésta simpática joven. (nunca pensé que llegaría a utilizar el blog como página de contactos... pero como decía Debbie Allen ¡La fama cuesta!).

¡Chicos, mirar lo que os estáis perdiendo!

¡Porque yo lo valgo!


¡Cuánto aprendo de tí, Paulita!


Dedicada al paciente fotógrafo ¡Gracias!

Anillo: de mi prima la Húngara (no es una marca, es que mi prima es de Miskolc)
Pañuelo: préstamo de mi madre
Lo demás se puede resumir en: Inditex

¿Te he convencido? 

Si todavía no, mira aquí.

Y ahora... ¡¡Sígueme !!

1 comentario:

  1. jjajajajajajaajaj pero se como se va la pinza?? Yo soy ibon y me preocuparia....

    ResponderEliminar

¡Gracias!