Estaba escrito

domingo, 18 de diciembre de 2011

Estaba escrito. Con el título no me refiero a que este post estuviera escrito. Hablo del destino. Yo soy de las que piensan que cada cosa ocurre por una razón. A veces no sabemos por qué. Para eso está la fe. Como dice Antonio, tarde o temprano todos nos iremos con el Mister. Y menos mal. ¿Os imagináis que no hubiera nada más? Difícil de soportar...
Y diréis ¿Qué le ha dado a ésta? ¿Tiene uno de esos típicos domingos en los que te aburres y piensas en cosas tontas?
Nada de eso, ayer vi MAKTUB. Una película increíble (con acento canario y argentino) que nos invita a soñar y a vivir la vida al máximo. Se me quedó grabada la imagen en el hospital con un cartel que decía: VIVE. No quiero daros más pistas porque os recomiendo que vayáis a verla. En otra ocasión no os diría que os fiárais de mi criterio cinematográfico (soy fan de Almodovar y las españoladas) pero os prometo que merece la pena. Confieso que mis ojos acabaron rojos de tanto llorar pero también mis labios salieron con agujetas de tanto reír.
No quiero caer en tópicos ni en frases vacías así que creo que lo mejor es que la veáis y lo sintáis en vuestro propio corazón.



Suelo odiar que pongan canciones raperas para hacerse los ways pero esta vez lo puedo perdonar. Me gusta.

No me lo creo ¡He sido capáz de escribir un post en serio! (¡Ouch! con ese comentario he roto la magia ¿no?)


1 comentario:

¡Gracias!