Un Paseo Por Las Nubes

viernes, 18 de noviembre de 2011

¡Cómo me gusta el otoño!

Parece que el frío no se ha enterado de que tiene que llegar y el sol sale cada día con la misma fuerza. Yo estoy encantada de la vida así que hoy he madrugado -no mucho- y he salido a dar un paseo y hacer unas cuantas fotos.
Comparto con vosotros las que más me gustan:






Bueno, esto parece un blog de fotografía y ¡no! esto es un blog de MODA. ¡Ah! ¿Que no sabíais que era un blog de moda? Bueno, si os sirve, yo también me acabo de enterar. Igual mañana me sorprendo a mí misma y se convierte en un blog, yo qué sé, de... ¿política? ¿economía? ¿cocina? lo dudo, no tengo ni idea de esos tres temas, aunque, pensándolo bien, tampoco de moda, pero bueno, parece que en el mundo fashion puede entrar cualquiera (con cualquiera quiero decir, cualquiera que tenga enchufe)... Un momento, ¿en política ocurre lo mismo, no? ^^ en cualquier caso, me parece mucho más divertido hablar de trapitos y complementos y como este es mi blog... My Blog, My Rules, My pleasure (con voz de Donatella)

Así que ahí va el look of the day:



¡¡¡ EL CHÁNDAL !!!!

Y mi consejo de moda de hoy: las sombras estilizan.


* cada día poso mejor, ¿no os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias!