La boda Londinense de Javi & María

jueves, 10 de septiembre de 2015

Dicen que en casa de herrero, cuchara de palo. Aunque también dicen que siempre hay una excepción que confirma la regla. Y que a quien buen árbol se arrima, buena sombra le cobija. Y que a quien madruga Dios le ayuda, y que cuando marzo mayea, mayo marcea y que año de bellotas nieves hasta las pel... Bueno, vale! Que me vengo arriba y ya sabéis lo que dicen de mujer refranera tonta y majadera. 
Todo esto para decirte que en Agosto fuimos a la boda de Javi & María y que se nota que María es wedding planner porque fue una boda en la que no faltaron lo detalles y los buenos momentos. 


Celebraron la boda en el Hotel San Camilo y la ambientaron en Londres. 

Pensaron en todos los invitados: pasodobles para los viejos, cigüeñas para las embarazadas, ramo de flores para las novia, castillo hinchable para los niños y fotomatón (censured) y tatuajes para mí. 



Hace poco te ofrecía mis servicios como invitada de boda. Te comunico que mi caché ha subido y que ahora además exijo saxofonista, fotomatón y tattoos. A cambio yo como, bailo, lo doy todo, si hace falta me ligo al padrino y me hago mi propio vestido para no correr el riesgo de ir igual que otra invitada. Ya sabes, las comparaciones son odiosas...
Si estás pensando en contratarme date prisa porque para el año que viene ya tengo algunas fechas confirmadas. 


Y si quieres una boda tan especial como la de Javi & María no dudes en escribir a Ilusioñando
 o te preocupes si te casas el finde que viene, porque María puede con todo y seguro que hace realidad tus ideas más locas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias!