La Ribera. Bilbao.

lunes, 2 de marzo de 2015

Venir a vivir a Bilbao fue un trauma para mí, pero poco a poco estoy empezando a cogerle el gusto. 
Estoy aprendiendo a dejar de lado todo lo que no me gusta de la ciudad, como el ritmo estresante o lo impersonal que es, e intento centrarme en lo bueno. Por ejemplo, em... esto... sí, ya sabéis, esas cosas buenas que tiene Bilbao... 
Sí Irene, en la ciudad tienes de todo!
Ah! Sí! Eso! 
Todavía no sé muy bien qué es eso de tener "de todo" pero creo que cuando dicen esto se refiere a que puedes ir al teatro, al cine, conciertos o que abren un local nuevo cada semana.

Pues entonces habrá que aprovecharlo. Eso sí. No soy de las personas que va a la inauguración. Prefiero que lo pruebe la gente y me vaya contanto, y ya si eso yo me acerco algun día más tranquila. Sin prisas ni agobios.

Y eso es lo que he hecho con el restaurante La Ribera. Si queréis mi opinión, lo recomiendo 100%. Me encantó el ambiente, la música, el servicio, la comida, la decoración... TODO. ¡Hasta la coliflor! Si vais os recomiendo que pidáis las verduras de temporada.


El restaurante está en el mercado de La Ribera, donde podéis hacer la compra y llevarla para que os la cocine el chef. ¡Un puntazo!




 Sin duda volveremos a celebrar lo que sea, y no descartamos probar el brunch. 

Antes de comer, había sesión de jazz y el ambiete era súper agradable. 

Además esta semana podréis disfrutar de una exposición organizada por HEBE en la que participan cinco diseñadores de Bilbao. Por supuesto, habrá fiesta de clausura el jueves y podéis encontrar toda la info aquí.

2 comentarios:

  1. Me mola el jazz!! La verdura no tanto, pero tomo nota :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy muy verde pero hazme caso,e staba riquísimas! jajaja

      Eliminar

¡Gracias!