Gracias

lunes, 5 de enero de 2015

Empieza el 2015. El año de la niña bonita. Mi año. ;) Nuestro año.
He decidido empezar el año sin hacer balance. Aparte de que tengo una memoria horrible y no sé si las cosas han pasado este año o cuando iba al instituto, no me apetece nada de nada remover. Igual en marzo me apetece más, quién sabe. Pero sin forzar que tampoco hace falta.



Lo que sí quiero es dar las gracias públicamente (todo lo público que es este blog) a todas las personas que han estado conmigo durante este año, sobre todo con el proyecto de Airin. Pero no es un gracias-a-la-vida en general. 

Es GRACIAS a mis amigas que me ayudaron a hacer la primera sesión de fotos de Airin, a mi profesora de costura que me ayudó con los primeros prototipos, a todas las personas que me mandaron mensajes de ánimo cuando decidí arrancar con esto, a mi madre que comparte todo (TODO) lo que pongo en facebook y es la mejor relaciones públicas. Sus amiga tienen que estar fritas de oirle hablar sobre mí., a mi padre por preguntarme para qué me paso el día cosiendo si no voy a vender nada (ante todo las cosas claras ^^), a las personas que ni siquiera conozco y están apoyando el proyecto desde el minuto uno ofreciéndome todo su talento, a mi novio que además de apuntarlo todo en sus excells aguanta todos mis agobios, a la amiga que se presenta en el mercadillo y se pasa la mañana conmigo pasando frío, a los que seguís mis aventuras por facebook e instagram, a mi suegra por darme consejos sobre cómo coser mejor, a todas las personas que habéis confiado en mi trabajo y tenéis parte de él en vuestra casa. A todas vosotras sólo puedo deciros una cosa...

¡ GRACIAS !

¡Qué empiece la fiesta!

6 comentarios:

  1. Muy bonito discurso Irene, estoy segura de que vas a tener un gran año con tu proyecto ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias hija, yo seguiré compartiendo TODO TODO lo tuyo.jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo falta que se haga feisbur el aita!! jaja

      Eliminar
  3. ¡Gracias a ti por ser siempre tan divertida y loca, por hacerme reir cada vez que te leo y por ser tú!

    Asesora de marketing ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué ganas de star con vosotraaaas!!! Muuuua!

      Eliminar

¡Gracias!