Bordeaux no necesita sol.

jueves, 8 de enero de 2015

Soy una chica con suerte. Pero no esa suerte de que me toquen cosas en los sorteos o el guapo de la fiesta me saque a bailar. Me refiero a la suerte de tener la vida que tengo. No es por fardar, pero no me puedo quejar. Podría ser mejor, mucho mejor. Pero tal y como es, está bien. Muy bien. 



Me considero afortunada, sobre todo cuando salgo de viaje. Es una cualidad que me ha contagiado mi novio. A él siempre le parece que tenemos suerte. Si el museo está cerrado tenemos suerte porque damos un paseo. Si hay caravana tenemos suerte porque habíamos salido temprano. Si se nos hace tarde para comer tenemos suerte porque así cenaremos más... y si hace mal tiempo tenemos suerte porque la ciudad está más bonita con niebla. 

En eso tiene razón.

Bordeaux está preciosa con mal tiempo. 


2 comentarios:

  1. Que suerte tienes!!! La verdad es que yo soy un poco más histérica cuando voy de viaje... Jajaja. Quiero verlo todo. Si llueve maldigo el tiempo.... Un amor vaya.
    Me encantó esa ciudad. Me sorprendió gratamente.
    Mi recorrido por esa ciudad : http://aizeafotografia.blogspot.com.es/2013/11/bordeaux.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encantó con niebla y lluvia, pero la viví también con sol y te digo que merece la la pena ... es maravillosa ;)
    Un besiño.

    ResponderEliminar

¡Gracias!