Ya está aquí... AIRIN !!

domingo, 12 de octubre de 2014

¡ HA LLEGADO EL DÍA!

Hoy por fin puedo contaros lo que os he ido anunciando el último mes en facebook o instagram
Después de muchos preparativos y con algo de retraso, puedo deciros que...

¡AQUÍ ESTÁ MI PRIMERA COLECCIÓN DE SUJETADORES! 

Tengo tantas cosas que enseñaros y estoy tan emocionada que no sé ni por dónde empezar. Lo importante es que ya he compartido con todos este proyecto y que a partir de ahora no hay marcha atrás. ¡Qué ganas tenía!

He pasado muchos momentos de dudas en los que no sabía muy bien para dónde tirar. Tenía miedo de que a nadie le interesaran mis diseños o de que hubiera tal boom que no diera abasto. Miedo a ser criticada. Miedo a no estar a la altura. Incluso he tenido miedo a que se me quemara la pizza en el horno. ¡Con lo rica que me sale! ^^

Cualquier excusa era buena para encender la tele y convencerme de que era mejor no hacer nada.
Al final he decidido que ya está bien de lamentaciones, que el mundo es para los valientes (o eso dicen) y que si tengo este talento lo más generoso es compartirlo. Lo siento, me he pasado con esto último. Es simplemente una frase de coaching que me repito una y otra vez para darme ánimos. Espero que lo entendáis en estos momentos de euforia que estoy viviendo. :)

No os entretengo más, supongo que lo único que queréis ahora es mandarme mensajes deseándome suerte e ir corriendo a ver la tienda online y las fotos en facebook.

*Tienda Online aquí.
*Facebook aquí.

¡Mañana os cuento cómo se llama la primera colección y en qué me he inspirado! 
¡Espero veros por aquí!

12 comentarios:

  1. ¡Qué chulada, Irene! :D Me encanta la colección y las explicaciones de en qué está inspirado cada uno de los sujetadores. Además, está muy bien lo que cuentas sobre las dudas y los miedos, sobre si dejará o dejará de gustar...

    Las frases del coaching son a veces muy solemnes (rollo peli estadounidense), pero estoy convencida de que para perseverar en algo hay que olvidarse del efecto que tendrá, ya que eso no hay quien lo controle, y centrarnos en disfrutar del desarrollo de nuestras habilidades o creaciones. :D

    ¡Seguro que ahora te sientes más a gusto que un arbusto viendo que tus bra son de carne y hueso (o de hilo y tela, en este caso)!

    Un abrazo y suerte en tu proyecto!

    Iraide

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Iraide!!! La verdad es que ahora toca trabajar a tope pero es como si me hubiera quitado un peso de encima! Ya os iré contando cómo va!! Un saludo!

      Eliminar
  2. Zorionak guapa!! Me alegro que compartas con todas nosotras tu talento. Seguiré de cerca esa colección de sujetadores. Me encanta la idea :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miryam!! Compartir es vivir! jajaja. Un saludo viajera!!!

      Eliminar
  3. Me encanta la colección Irene, me ha parecido fantástica.
    No conocía este talento tuyo. Tengo muchas ganas de saber más sobre este proyecto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eskerrik asko Ruth!! Mañana habrá más noticias! Muxu!

      Eliminar
  4. ¡Felicidades Irene! ¡¡¡Son de verdad muy bonitos y super originales!!! De hecho estaba a punto de encargarte uno con "Flores de amanecer..." pero me han echado para atrás las tallas disponibles :S ¿Sería posible ajustarlo para las menos dotadas ;-) ? ¡Mucho ánimo! El talento es obvio ... ;-)
    Un beso, Orsi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Orsi! Muchas Gracias!!! La Talla pequeña seguro que te queda bien, es la que yo uso! De todas formas te mando mail y comentamos! Muuuua!

      Eliminar
  5. Pero bueno Irene!!! Qué cosas más bonitas tienes en la tienda!! Desde luego, nadie podrá decir que no tienes talento. Tu colección es una pasada. Y envidio y admiro tu valentía. Besos y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooohhhh! Que bonito!! Muchas graciaaaas!!! Que maja! La cuestión es lanzarse! jajaja Un saludo! ;)

      Eliminar
  6. Que guay ! Como mola, enhorabuena.
    Ahora me paso a curiosear ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias guapa!! Acabo de subir más fotos! Un saludo! ;)

      Eliminar

¡Gracias!