Melena al viento en ZAWP

jueves, 19 de junio de 2014

Soy una chica con muy mala memoria. A ver, si me tengo que estudiar algo lo hago, pero eso típico que hace la gente de decir "nota mental" y acordarse tres días después no va conmigo. Es que además no lo soporto cuando alguien lo hace. 
Yo si no lo apunto en la agenda, es como si no existiera. Y aún así, a veces se me olvida mirar la agenda así que algunas cosas, como los cumpleaños de mis mejores amigos (pido perdón desde aquí a todos los dagnificados) se me olvidan... Pero hay algo, todavía más importante que los cumpleños, que siempre (siempre) se me olvida. 
Eso tan importante es lo guapa que estoy con el pelo largo. Tengo una manía incotrolable de cortarmelo mucho, y siempre (siempre) me arrepiento. Está mal que yo lo diga pero con la melena larga gano mucho. Y con ese movimiento de melena al más puro estilo "porque yo lo valgo"  ligo más. Las cosas como son.

El otro día, me vi tan estupenda con mi pelazo que aproveché nuestra visita a ZAWP (Zorrozaurre Art Work in Progress) para hacerme unas fotos y poder mirarlas cuando se me vuelva a ocurrir cortarme el pelo.

*Lo de enseñar el sujetador no es simplemente por exhibicionismo (que también). Es un proyecto en el que estoy poniendo todas mis ilusiones y del que espero poder hablaros en breve... ;-)


¡Y ahora todos a decirme lo bien que me queda y lo guapa que estoy!

4 comentarios:

  1. Oye tú señora pelasssso, no te lo cortes que lo tienes preciosoo! Y me encanta como vas, y tu sujetador y que se asome y espero que nos cuentes más porque hace muy buena pinta (suena morboso total).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brasilera!!! muchas gracias! Ya os iré contando por aquí... y te debo carta!! Muchas cosas que contar! jajaja

      Eliminar
  2. El pelo largo te sienta genial, estás estupenda chica!!! Y me gusta el detallito del suje. Ya nos contarás de qué va...
    Besines.

    ResponderEliminar
  3. Que bien te queda y que guapa estás!
    Yo lo tuve muy muy corto, y desde esa, sufro enormemente cada vez que me dicen que me tengo que cortar las puntas >_<

    ResponderEliminar

¡Gracias!