Despierta Verano con #loscursosdealvarosanz

domingo, 29 de junio de 2014

Hacía mucho tiempo que quería fotografiar el amanecer. La cosa estaba complicada, porque hacer fotos está bien pero eso de madrugar lo tenía un poco abandonado...

Pero un hashtag lo cambió todo. #despiertafoto

Álvaro Sanz propone en su web un día en el que todos madrugaremos y saldremos a fotografiar el amanecer. Era el empujón que me hacía falta para no sentirme tan sola y rarita. Además coincidía con el cambio de solsticio y esto lo hacía todo más mágico todavía. 
No me costó mucho convencer a una amiga para que me acompañara, y las dos muy decididas quedamos a las 5:45 am para salir de excursión con nuestras cámaras. 
Hubo un momento, a las 5:30 concretamente, en el que el plan peligró. Nos cruzamos mensajes como: 
¿en serio vamos a ir? ¿Ha amanecido ya? Ayer me lié y sólo he dormido dos horas, ¿y si lo dejamos para otro día?, venga vamos un rato y volvemos a la cama...
Pero somos chicas fuertes y frikis y el sueño no pudo con nosotras ¡Y hasta tuvimos un acompañante de última hora! 

Fueron un par de horas muy bonitas, en las que nos sentimos felices e idiotas a la vez. Pero lo importante era que estabamos donde queríamos en el momento que queriamos, disfrutando de algo tan maravilloso y al mismo tiempo vulgar como es un amanecer. Algo que ocurre todos los días pero que muy pocas veces sabemos apreciar.

Hicimos muchísimas fotos que sería imposible poner en el blog. He subido una carpeta a facebook, que podéis ver aqui. ¡Y conoceréis a mis compañeros!

No he querido retocar las fotos para que conserven su esencia natural.

3 comentarios:

  1. el penúltimo párrafo es total jajaja pero que razón tienes! y mira que se dice del atardecer... pero claro, es que ese da menos pereza!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas Irene. Es una iniciativa preciosa. Pero yo soy tan dormilona...

    ResponderEliminar

¡Gracias!