Torino, la ciudad bajo los alpes

viernes, 16 de mayo de 2014

Puede que no sea el mejor tema para un viernes por la tarde, pero tengo que contarlo. Tengo un problema. En el post anterior os enseñé mi abrigo os dije que os enseñaría fotos de mi viaje a Turín. Y el problema viene ahora. A mí me gusta compartir las fotos de mis viajes y escapadas pero no sé cuál es el momento perfecto para ello. 

Si lo hago a los dos días de volver, parece que estoy loca por restregaros las fotos y enseñaros lo bien que lo he pasado. Entonces, pienso, ya las enseñaré dentro de unos días. Pero cuando pasan los días, pienso que ya no viene a cuento enseñaros fotos de hace semanas. un lío. Total, que mi duda es si debo o no debo enseñaros fotos de mis vacaciones o de los sitios que visito. Dicho esto, el sentido del blog es entretenerme/entretenernos con estas historietas... y si no comparto eso, la cosa perdería su gracia...

La verdad es que este fin de semana no me viene bien tener una crisis existencial, así que haré como que aquí no ha pasado nada y seguiré contando mi vida en este, mi querio blog. Aquí las mejores fotos de mi viaje a Turín.



Muchos me dijeron que Turín no tenía gran cosa para ver, pero a mí me ha parecido una ciudad gris pero preciosa. Teníamos unos grandes anfitriones que nos han enseñado cada rincón, y así los viajes, se disfrutan el doble.

Visitamos focaccerías, pizzerías y creperies en el quadrilatero, tomamos helado en los parques de San Salvario, vimos Torino desde Superga, visita al museo egizio... Y lo más impresionante de todo, los alpes. La vida en esta ciudad transcurre bajo los kilómetros de arcos de sus edificios, pero en cuanto hay un momento de descanso, salen buscándo un poco de luz. Si sacas un poco la cabeza, se ven los increíbles montes nevados y te recuerdan que nada es tan importante. Da igual todo lo que suceda en la ciudad, ellos seguirán ahí impasibles, vigilando desde muy cerca cada paso que damos.


¡Al final he puesto más fotos que nunca!

¿Para qué hacerme tantas preguntas si puedo irme a cenar pizza con mis amigos?

¡QUE DISFRUTÉIS DEL FINDE! ¡El domingo os espero con un brunh muy especial!

2 comentarios:

  1. A los dos días de venir es un buen momento. Preocupante sería no haber ni deshecho la maleta.

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado! Cómo me gustaría tener amigos repartidos por todo el mundo para que me hagan de anfitriones, jeje, de momento solo he tenido el placer de invadir algunas casas en territorio nacional...

    ResponderEliminar

¡Gracias!