Pareja de conveniencia, menos en San Valentin (VIDEO!!!!)

lunes, 10 de febrero de 2014

Se acerca San Valentín y parece que nos vamos poniendo ñoños. Mis poros no desprendían tanto amor desde Navidad. Lo único que quieres es que tu pareja te invite a una cena romántica a la luz de las velas y te haga un pedazo de regalo detallito cuqui. Y que haya velas, muchas velas.

Tranquilos, todo pasará y para carnavales ya estarás pensando en tu disfraz de cualquier-cosa-que-parezcas-una-guarrilla-con-la-falda-muy-corta.

No nos engañemos, estos subidones de detallismo y regalismo son pasajeros. Después todo vuelve a la normalidad y ahí están los pelillos del pecho de tu novio y la bragafaja de tu novia. Pensaréis que estoy desilusionada con el amor, y así es. Debo aclarar que mi pareja es totalmente por conveniencia. 

Os lo cuento porque es la única manera de que entendáis por qué ahora me ha dado por hacer excursiones. El trato es este: Yo voy al monte y él me hace fotos y vídeos para el blog. Yo no sé cómo engañan las demás blogger a sus novios para que sean sus fotógrafos pero a mí me cuesta unas cuantas agujetas. 



Dejando de lado mi estilismo y quitando las fotos de "estás ridícula", "yo esta foto no la hago", "viene gente", "eso no pongas en el blog", "a mí no me gusta", "ponte normal que eres bloguera no gilipollas"... y otras frases de mi querido compañero de conveniencia, esto es lo que he podido salvar:

Podéis seguirme en INSTAGRAM, allí veréis cómo celebro San Valentín, y muchas cosas más!

7 comentarios:

  1. A mi me encanta ir de excursión, pero tienes una carita de frio que yo no sé si me hubiera quedao en casa, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves... está empeñado en que en su móvil dice que va a hacer bueno... y salimos del coche y llovía! Lo que hay que hacer por unas fotos... ;p

      Eliminar
  2. ¡Qué vistas! Precioso el paisaje y su bloguera ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana! Creo que ese camino lo conoces! :)

      Eliminar
  3. Que gracioso el vídeo cuando sales andando!!! Conozco ese faro, es chulísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ruth! Reconozo que en el fondo me gustó la excursión. ;)

      Eliminar
  4. Que ánimo da eso de que si te pasa algo es sólo responsabilidad tuya ^_^

    ResponderEliminar

¡Gracias!