MBFWMadrid: lo comento desde mi casa que se está más calentito

jueves, 13 de febrero de 2014

¡Mañana llega el día más esperado del año! (o por lo menos de la temporada).
No, no es por San Valentín. Es la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Ya sabéis lo que opino yo de esto.

Este año tampoco voy. Creo que aunque viviría en Madrid no iría. Aunque tampoco diría viviría sino viviera. Pero los vascos somos así. Tenemos nuestro porpio idioma y nuestro propio castellano. 
Y no iría, más que nada, porque no me han invitado. Vaya...  

¿Acaso no soy lo suficientemente VIP para que me sienten en 1ªfila y comente las colecciones?

Obviamente, NO. 

Esto es lo que no han debido de entender muchas bloggers en la fashion week de NY. Está claro que todo el mundo puede hacer una descripción de lo que ve, pero muy pocos pueden ver más allá y además influir en la opinión de la gente. Por ejemplo mi abuela decía: este invierno se llevan mucho los abriguitos. Ella siempre ha sido una moderna (conocéis pate de su armario) y decir estas cosas le hacía sentirse en la onda.

La suerte que tenemos ahora es que podemos hablar de todo, o casi todo, sin movernos de casa y además, que nos lean unas pocas personas. Así que, aunque a nadie le importe mi opinión sobre MBFWMadrid, yo la voy a dar. En próximos capítulos...


Por lo que veo en las fotos de @collagevintage, en NY se les está quitando un poco la tontería, aunque alguna no se haya enterado...

2 comentarios:

  1. B R A V O !
    post de 10! y muy de acuerdo en todo lo que comentas y muy interesante y me he visto todos los links que has puesto jajaja
    he visto el video en inglés que pusiste en una entrada y que no había visto y he flipado, no soporto a Anna Dello Russo y todos los fotógrafos ahí detrás de ella que parece que están corriendo una maratón... ay en fin, mundo loco
    y que bueno lo de que a alguna no se le ha ido la tontería aún... jaja total...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario Cris! Creo que son cosas que muchas pensamos, es tan obvio que la Dello Russo parece boba con esas pintas y corriendo de un lado para otro... Y encima las demás lo copian! Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias!