Propósitos para 2014

jueves, 2 de enero de 2014

Todos los principios de año me propongo objetivos de mejora en mi vida. Lo único que hago es aumentar la lista porque año tras año sigo teniendo los mismos propósitos... En mi defensa diré que 365 días son muy pocos y que cuando menos te lo esperas ya es diciembre y tus zapatillas de correr y tu libro de inglés siguen en el armario...
Dicho esto, comparto con vosotros algunos de los objetivos que añado en mi lista para el 2014:
 
1.- SER MÁS PRESUMIDA

De pequeña mi madre se preguntaba que de dónde había salido esa niña presumida que se pintaba las uñas de todos los colores y se hacía tirabuzones hasta chamuscarse el pelo. Esos tiempos pasaron y no sé si es porque ya no necesito buscar novio (já) o porque me he dedicado a cultivar mi intelecto (já y já) pero últimamente paso un poco de mi imagen. Pero eso se acabó. En 2014 me depilaré aunque no sea verano, me daré las cremas hidratantes que nunca uso, me maquillaré en las ocasiones especiales, no viviré pegada a un moño despeinado, dejaré de convencerme de que mis raices son mechas californianas y diré adiós a mi ceja para volver a tener dos.



2.- HACER UN CALENDARIO DEL BLOG. Y CUMPLIRLO

La cabeza me va a mil y tengo muchísimas ideas para el blog, pero el problema es que no me centro. Quiero hacer tantas cosas que al final no hago ninguna. Me imagino que me entendéis. Os aseguro que si no actualizo más a menudo no es por falta de ideas, es por miedo a quedarme sin nada que contaros. Tengo el editor lleno de post en borrador pero intento dosificarlo tanto que al final lo dejo sin hacer. Me he propuesto hacer un calendario en serio, espero poder cumplirlo.


3.- CUIDAR MI JARDÍN


Ya sabéis que llamo jardín a las cuatro macetas que tengo en el balcón. Y también os conté que no tengo muy buena mano con ellas. Pues para 2014 me propongo aprender un poco del cuidado de las plantas y para la primavera poder fardar con las vecinas de que tengo la terraza más florida y colorida. Sinceramente, lo veo difícil, el nivel está muy alto, pero pondré todo de mi parte.



En su día estudié que los objetivos que nos marquemos tienen que ser realistas y no demasiados. Hay muchas cosas más que se me ocurren y algún proyecto que espero poder hacer realidad, pero de momento voy a dejar aquí mi lista de propósitos y me voy a centrar en cumplir estos tres.

¿Qué cambios os proponéis vosotrxs para el 2014?



10 comentarios:

  1. A mi también se me acumulan los propósitos de un año para el otro, pero bueno... pa este van todos, eh? hay que mentalizarse!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro de mis propósitos es no dejar las cosas para luego... Así nos va Yonaka! jajaja

      Eliminar
  2. jejejje creo que mas o menos a todas nos pasa lo mismo...
    propositos muchos pero llevarlos a cabo dificil....
    yo cada año me propongo ahorrar... algun dia lo conseguire :P
    un besote guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Jajaja me encantan tus propósitos. Con el primero y el segundo además me siento muy identificada.
    Esperemos cumplir esos y muchos más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que casi todos nos proponemos lo mismo... Este año los cumplimos! Claro que sí! ;)

      Eliminar
  4. Cada año pasa igual, pero como he leído en uno de los comentarios: ¡hay que mentalizarse! Añado a mi lista particular lo de ser más presumida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Yo ya he llenado la casa de post it para que no se me olvide!

      Eliminar
  5. Te entiendo perfectamente, sobre todo con lo del blog. A mí me pasa igual, y también que se me ocurren muchas cosas, pero no me veo con los medios para hacerlas U_U
    Yo también tuve el propósito del jardín. Bueno, de la huerta. Incluso había plantado rábanos rosas. Pero nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, la huerta ya es para expertos, mi padre tiene una y yo no le ayudo nada!! (Igual me lo apunto como propósito. Jaja)

      Eliminar

¡Gracias!