La Tourette: te cura todos los males.

viernes, 13 de diciembre de 2013

¿Qué haces cuando estás enfermo? La respuesta correcta si quieres pasar la reválida de este blog y seguir leyendo es: Tomar medicamentos. Si no has contestado esto, lo siento, eres tonto y no puedes seguir estudiando, siempre y cuando no tengas dinero, claro. ¡Ui, perdón! He cambiado de tema sin querer ¿En qué estaría yo pensando? No a la Lomce.

Hoy quiero presentaros una medicina de las que no se venden en la farmacia: Fanzine La Tourette. En realidad ya os lo presenté hace algunos meses aquí, pero esta vez quiero deciros que no podéis perder la oportunidad de ver a esta pareja de creativos en directo. Estarán hasta el domingo en BALA, una feria de libros de arte y propuestas de edición no convencionales. Además, el sábado a las 17.45h. darán una charla sobre su proyecto, que comenzó con el fanzine y está derivando en todo tipo de soportes en los que plasmar su arte.

¡Pásate por el Casco Viejo de Bilbao (calleVíctor, 5) y descubrirás un espacio chulísimo lleno de arte y libros que te curarán todas las penas y dolores!
Yo ya pasé ayer a por mi dosis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias!