Árbol de Navidad

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Estas navidades son las primeras que paso en mi casa, quiero decir como independizada. Me hacía mucha ilusión comprar nuevos adornos y llenar todo de lazos y brillantina. Desde hace algunos meses llevo mirando fotos e ideas de diferentes estilos y he llegado a una conclusión. Voy a decorar la casa sin gastarme un duro. Este es un mes de cenas, salidas y regalos, y bastante gasto es ya todo eso como para encima gastarme lo poco que me queda en espumillón y guirnaldas del chino.

Menos mal que tengo el síndrome de lo-guardo-de-recuerdo-o-por-si-me-hace-falta-algún-día. Todo empezó cuando tenía apenas unos meses y mi madré guardó el primer mechón de pelo que me cortaron. ¡Cuánto daño ha hecho el papel que ha tenido la mujer como recolectora! Pero todo esto también tiene su lado bueno, y en este caso es que he podido hacer mi árbol de navidad con materiales que tenía en casa:

- Madera de las cajas de vino: He utilizado los trocitos de madera que separan las botellas dentro de la caja.
- Pinzas: que he pintado con un spray plateado.
- Pegatinas de estrellitas que brillan en la oscuridad. ¡Vistéis en instagram que están en pesetas!
- Piñas y pino: esto es un regalo de la naturaleza.
- Y alguna cosa más que encontré por casa: las bolas, la estrella...

No es porque lo haya hecho yo pero el resultado me encanta! La foto tendremos que cambiarla pero todavía no hemos hecho la del christmas de este año. Y la idea es ir colgando las felicitaciones que nos van llegando, que cada vez son menos las que llegan en un sobre al buzón... Una pena...


¿Os ha gustado? ¿Cómo vais a decorar vosotros la casa?

Podéis encontrar más ideas en Pinterest.

10 comentarios:

  1. Te ha quedado genial! Me encanta, de verdad. Yo también lo guardo todo por si me hace falta algún día, pero más que nada lo hago pensando en próximos disfraces, jeje, cada loco con su tema, a mi la Navidad... ni fu ni fa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajajaj gracias! Yo lo guardo y ni siquiera sé para qué! Tengo un montón de retales que podrían servirte! Jeje

      Eliminar
  2. Pero que chuladaaaaaaa! puede ser más original? genial genial genial, bravo! aplausos! jaja me ha encantado de verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cris! Qué ilusión! Reconozco que hice alguna prueba que no quedó demasiado bien... Jajaja

      Eliminar
  3. Nice post :) closertotheedgeblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, muy original ;)
    ffeelingfree.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias!