El día que conocí a "B a la moda"

lunes, 11 de noviembre de 2013

Advertencia: Esto es un PP en toda regla. No porque sea de derechas. Tampoco porque es un post patrocinado. Es PP porque es un POST PELOTERO. Me explico:

Siempre he sido muy de ser fan. De pequeña Spice Girsl y Back Street Boys. Después Manu Tenorio, Beckham y Solari. Esta fase pasó y estuve algunos años sin llenar mi habitación de posters. 
Yo estaba convencida de que había madurado. Pasé algunos años buscando nuevos líderes a los que poder admirar, personas que hubieran cambiado el mundo. Conocí a Gandhi, el Che, Montessori o Frida. Ahora sí, había madurado, de verdad. Pero me faltaba algo, esto no me llenaba, no me inspiraba lo suficiente.
Entonces es cuando me di cuenta de que las personas que más me aportaban y a las que más podía admirar eran las que tenía cerca de mí. Gente que con pequeños gestos, genera grandes cambios. Compañeras de trabajo que son auténticas profesionales, amigas que hablan abiertamente de sus sentimientos, personas que te regalan una sonrisa cada día... y bloggers que se convierten en parte de tu vida.

Este ha sido el caso de B a la moda. Llevaba tiempo siguiendo su blog y para mí ya era Belén. Cuando conté en casa que iba a ir a ver una de sus charlas, pensaron: "Madre mía, ya va a llenar su habitación con posters" No ha sido para tanto, pero si antes me gustaba por su naturalidad, sencillez y buen rollo, ahora me gusta más. Pienso que es una chica muy trabajadora, que sabe escoger bien los proyectos en los que participa, coherente, divertida, curiosa, estilosa, creativa y además inspiradora. No sólo en su forma de vestir, sino en su forma de vivir. Me inspira cuando pasa tiempo con sus hijos, decora su casa, disfruta con su gran familia, se ríe de sí misma, saborea los pequeños momentos y sobre todo cuando comparte todo esto con los demás. Obviamente no nos cuenta todo, pero cuando comparte algo lo hace sin miedo y con la intención de inspirar a quien lo necesite.

Su presentación era sobre cómo crear un blog, pero lo que más me aportó a mí fue su personalidad. Sin duda apunto a Belén en mi lista de personas que cambian el mundo, por lo menos mi mundo.

Belén en su presentación, sin separarse de la chuleta
Belén muy atenta a las palabras de Estefania. Y sin perder de vista la Coca-Cola!




ZOOM: Las inconfundibles suelas rojas de Estefania y el Bolso Zubi que asoma del bolso de Belén.

Y lo más fuerte de todo es que le hice una pregunta! Os puede parecer una tontería, pero los que me conocen saben que siempre intento pasar desapercibida. Si pudiera cambiar de color lo haría, pero no a rojo tomate como me suelo poner, sino al color de fondo para camuflarme.

 ¡GRACIAS BELÉN POR COMPARTIR E INSPIRAR!

10 comentarios:

  1. Bueno, Irene! Me has dejado de piedra o mejor, me has alegrado la mañana!!! Bueno, de verdad, qué maja. Mira, no es por pelotearte a ti ni hacer un comentario a lo PP, pero si te digo la verdad, antes de que me hicieras la pregunta, ya me había fijado en ti. No sé explicar bien por qué, pero me desprendías un cariño impresionante en la mirada. Te agradezco mucho que fueras a verme, me da mucha seguridad cuando hablo saber que hay gente en la sala que me conoce, lo noto en seguida, tenemos una complicidad enorme. Y tú me diste esa confianza. Muchas gracias, Irene!

    ResponderEliminar
  2. WOW! Fue un flechazo en toda regla! jiji. Gracias Belén, sigue inspirándonos!

    ResponderEliminar
  3. qué guay!!! la verdad que se le ve una chica super natural y si que es verdad que transmite algo distinto con muy buen clima!

    ResponderEliminar
  4. Prima... te ha faltado poner mi nombre... como persona a la que admiras!!! Alguna foto mia has tenido puesta en tu habitacion!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no tengo fotos tuyas, pero te llevo en el corazón! jajajaja Y también me acuerdo de ti cuando tengo el frigo vacío, dice iosu que soy más desastre que tú! jiji

      Eliminar
  5. He encontrado tu blog por casualidad y me encanta, menudo post tan especial! me ha gustado mucho! me quedo como seguidora. Un besito

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muy, muy interesante :D
    Para mi es una chica que se la ve maja y que transmite muy buen rollo
    Por cierto, estoy de sorteo en mi facebook; si quieres apuntarte las bases son muy sencillas, solo pincha aquí y siguiendo 3 pasitos podrás ganar una de mis joyas con historia :D
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=510375575724422&l=c15649221e
    un Waru-besote

    ResponderEliminar

¡Gracias!