¡Bloggers del norte, UNÍOS!

martes, 26 de noviembre de 2013

A través de este post quiero hacer un llamamiento a tod@s l@s bloggers del norte. 

Todos sabemos que no es nada fácil sacar adelante un blog (y si no lo sabéis ya os lo digo yo). Conlleva muchas horas de trabajo entre escribir el post y hacer las fotos. Y en este segundo punto es donde encontramos las mayores dificultades. Sobre todo si vives en una zona en la que el diluvio universal ocurre cada 4 horas. A eso hay que añadirle que según suena el despertador, ya está anocheciendo. Hasta el sol sabe que no es bueno pasar mucho rato en la calle tal y como está el tiempo.

Y con esta conversación más propia de ascensor o de cola de pescadería que de blog, lo que quiero conseguir es que nos unamos todas las blogueras que sufrimos estas penurias para pedir un blogodromo al ayuntamiento. Necesitamos un lugar donde poder hacer nuestras fotos de una manera digna. No sé, yo me imagino algo así como un frontón, pero con diferentes decorados y elementos para poder hacer diversas poses. Puede haber graffitis, algún árbol o planta, unos banquitos, alguna farola... Nos conformamos con muy poco, aunque si ponen cupcakes y cositas de esas de blogueras estaríamos encantadas.

Mientras gestionamos la solicitud y el ayuntamiento hace todos los papeleos, yo me he montado mi propio estudio de fotografía en casa que consta de una pared blanca y mi estupendo cuerpo. Lo siento si os parece cutre, pero sentía la necesidad de enseñaros mi bolso nuevo:


También he pensado alquilar mi estudio por horas. ¿Alguna bloguera interesada?
Tanto para apoyar la causa del blogodromo como para pedir presupuesto de mi estudio, podéis dirigiros a mi facebook y escribirme un mensaje.

8 comentarios:

  1. Jajaja eres la caña...pero no estaria mal!! Yo de momento no, pero me lo pensare (lo de alquilare el estudio, digo) jajajaja
    muxus wapa
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la propuesta del blogodromo sería muy interesante para la gente que, como tu, se dedica a mostrar la moda del momento. Hablaré con gente que pueda estar interesada, a ver qué dicen.
    Y por mi parte, no me parece cutre el decorado que te has montado de forma improvisada :D
    Un saludo!
    PD: el bolso, genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso eso! Seguro que conseguimos un atrezzo espectacular! jiji

      Eliminar
  3. ¡Creo que lo del blogódromo es una buena idea! Mientras tanto, se me ocurre que colgando una tela verde sobre la pared puedes fabricarte un croma y luego poner los fondos que te apetezcan. :D En este vídeo el hombre pone cartulinas, pero también lo he visto hacer con tela:

    http://www.youtube.com/watch?v=dxIaHp9MJ8A

    ¡Un abrazo y que vivan las paredes blancas (yo también las uso como fondo de foto)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Iraide! Lo del croma lo veo demasiado profesional... pero habrá que probar! Un saludo!

      Eliminar
  4. Nos encanta tu iniciativa del blogodromo y creemos que apoyar este tipo de ideas es muy importante, te animamos a seguir adelante con el proyecto!

    Te vemos muy implicada con el mundo de la moda y hemos pensado que te podría interesar el cuso de de Imagen Personal y Personal Shopper que ponemos en marcha en enero. Si te animas a echarle un vistazo y a darnos tu opinión sobre el temario y el curso en general sería genial.

    Aquí te dejamos el link
    http://mariauranga.com/cursos-profesionales/

    Gracias =)

    ResponderEliminar
  5. Irene for president de las blogueras del norte!!! jajaja. Yo si hay comida me apunto...

    ResponderEliminar

¡Gracias!