¿Dónde está la belleza?

jueves, 10 de octubre de 2013

¿Dónde está la belleza?

Es una de esas preguntas que me dan taaaanta pereza. A lo mejor a un pretendiente de mujeres y hombres filósofo le parece algo fascinante y le da para escribir un libro (o una biblioteca entera) pero a mí me aburre bastante.
Reconozco que tengo en mi casa algunas cosas feas. Pero que me gustan por lo feas que son. Tampoco hay que darle tantas vueltas. Si te hacen sentir algo, deben estar ahí. Yo cuido la estética. Intento que todo esté colocado con una razón y que me provoque sensaciones. A veces lo consigo, otras, no tanto.
A continuación, algunas cosas feas que me encantan de mi casa:

JABULANI 
Esta es una de las cosas más fuertes que he hecho por amor. Al principio me horrorizaba. Ahora hasta le he cogido cariño. 


MARCO DE FOTOS PSICODÉLICO
 Ha estado en casa de mis padres toda la vida, y con esa foto mía disfrazada de mecánico. No va para nada con los tonos del salón, pero me trae tan buenos recuerdos y es tan 80´s...


ELEFANTE AZUL
 Este florero lo recuperé de la casa del pueblo en uno de mis asaltos veraniegos. Tengo pendiente buscarle unas bonitas y decadentes flores secas.

4 comentarios:

  1. Hola preciosa !! Leerte siempre es un placer !! Estoy totalmente de acuerdo contigo, la belleza es muy relativa y cada uno ve bello lo que quiere !! Sobre las cosas que has enseñado no las veo feas del todo (a excepcion de la cabeza jiji) además si a ti te aportan recuerdos y sentimientos porque las vas a quitar ???
    Yo dejaria así el elefante ...es muy kuki y queda genial con el cactus !!
    Muxus wapa y feliz día !!
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lore! Pues no se qué haré con el elefante, igual te hago caso. ;p

      Eliminar
  2. Jabulani es lo más!!! Si tiene carita de buena gente y todo, qué rico...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uf... intento convencerme de que tener animales decapitados es de modernos pero me cuesta mirarle a los ojos! tiene carita de pena... jiji

      Eliminar

¡Gracias!