It´s not the same thing

domingo, 7 de julio de 2013

Antes pasaba horas visitando blogs y pasando de una web a otra en busca de actualidad, datos curiosos, consejos bloggers... Pero esto se acabó con Maïder, esa chica positiva y resolutiva que se encuentra detrás del blog Los planes de Sophie. Sus post te llevan a través de un laberinto de enlaces en los que puedes encontrar desde artículos de un periódico sobre empleo hasta un tutorial de DIY. Leyendo uno de sus post encontré el link que inspiró esta reflexión que ahora leéis.

La evolución de las blogueras. Al margen de que con el tiempo todos cambiamos y que ver fotos de hace unos meses años nos horroriza, me llama la atención la evolución de bloguera a wedding planner/diseñadora de complementos/decoradora/diseñadora gráfica/fotógrafa/reportera/personal shopper/repostera de cupcakes/presentadora/estilista/modelo/...
Puede ser que todas estas chicas tuvieran la ilusión de ser todo eso antes de empezar con el blog, puede ser que se hayan dado cuenta después o puede ser que todo esto les haya pillado por sorpresa pero quieran intentarlo. Con esta reflexión no quiero juzgar a nadie. Simplemente pienso en si utilizan el blog para dar a conocer su trabajo o si el blog ha servido para crear su profesión. Probablemente un poco de todo.
También pienso en el futuro que les espera a todas ellas y en si de verdad tendrán el talento para ganarse la vida con eso que ahora, dicen, es su pasión. Pero eso no me corresponde a mí decidirlo, el tiempo nos lo dirá.
Las fotos que vienen a continuación contienen un mensaje subliminal sobre lo que yo opino:


Definitively...
...
It´s not the same thing

5 comentarios:

  1. Prima... deja de utilizar mi camiseta para hacerte propaganda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gorka, ya sabes que yo aprovecho todo lo que me encuentro en el pueblo!

      Eliminar
    2. Es de Gorka!!????? oye pos mola!!!!!! yo quiero unaaa XD

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Que buena reflexión :)

    Me gusta mucho este post!! besosss

    It Girls Never Exist

    ResponderEliminar

¡Gracias!