Bardenas weekend... and more!

martes, 23 de julio de 2013

Cuando unos amigos te invitan a su casa y te tratan taaaaaan bien, vuelves a casa con la sensación de que rodearte de buena gente es lo que más felicidad puede aportarte en esta vida.

Fue un finde redondo en el que cada momento fue una experiencia. Nos subimos en la noria portatil más grande del mundo (o algo así, para estos datos no tengo mucha retentiva), nos robaron en el desierto, comimos el helado más pequeño del mundo (esto fijo que era así), nos echamos la siesta después de un picnic, probamos la empanada con dátiles y el carrot cake, disfrutamos de los campeones de europa (creo) de cometas sincronizadas, comimos en la granja escuela más bonita y creativa que he conocido, cogimos cerezas, nos emborrachamos jugando al party (y aún así ganamos las chicas), aprendimos a hacer barbacoa al estilo sudafricano, comimos nachos... Fueron unos días en los que pudimos sentirnos libres como el viento.

Pronto nos tocará a nosotros hacer de anfitirones. ¡esperamos estar a la altura!


Y si queréis ver otro vídeo de #grandesplaceresdelavida darme un LIKE!

3 comentarios:

  1. Gracias Airin&I-bon por ese fin de semana! A pesar de que tuvisteis que cancelar algunos planes,... ;-) Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. jo ese sitio debe de ser una auténtica pasada, mis padres han ido unas cuantas veces, a ver cuando me acoplo porque debe de ser impresionante!

    ResponderEliminar

¡Gracias!