La Tourette: Proceso Creativo

lunes, 24 de junio de 2013

Ya está aquí el segundo número de Fanzine La Tourette! Como ya os adelanté, el tema esta vez era "Sealand" y lo que los participantes debíamos hacer era autoproclamar un lugar único.

Yo lo tuve claro desde el principio. En mi utopía todos andamos descalzos. Es algo que siempre me ha encantado. Hubo una época en la que quería sentirme adulta y dejé de andar descalza. Me puse zapatillas y no volví a experimentar esa sensación de libertad hasta que hace unos veranos visité India. Allí me enseñaron que descalzarse es una señal de respeto, y no una evidencia de pobreza. Me enseñaron a que es muy importante sentir a través de la piel, no poner barreras entre La Tierra y nuestro cuerpo. También es un símbolo de igualdad. Ese suelo que pisamos es de todos y no es de nadie. Lo más valioso que tenemos para caminar son nuestros pies y nuestra alma.

Y de todas estas ideas y pensamientos surgió lo que ahora es parte de Fanzine La Tourette Nº2. ¡Espero que os guste el resultado!





8 comentarios:

  1. Que bonitas palabras!!!!
    India... quiero conocerlo. Haz un Post!! quiero que cuentes donde estuviste y fotitos :D

    Muchos besos
    It Girls Never Exist

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara! He escrito algún post pero ya prepararé alguno con mis fotos preferidas! Un Beso!

      Eliminar
  2. Qué idea tan creativa, la verdad q la sensación de estar descalza es genial

    besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea estupenda!
    Besos

    http://twaruwaru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Olé!! Qué artista!! Me ha encantado

    ResponderEliminar
  5. Hola Saramkup, Irene tiene dos post sobre india. uno en febrero de 2012 con el título "feliz día de san valentín" y otro de marzo de 2012 tambien "I whis yuo could",disfrútalos.

    ResponderEliminar

¡Gracias!