BLOGGERTROTTER: Parques

jueves, 27 de junio de 2013

Hace algunos días inauguraba la temporada de parques y hoy las Bloggertrotters venimos a enseñaros las mejores zonas verdes de cada ciudad.
El parque que más me gusta en Bilbao es el de Sarriko pero como no quiero que os guste a vosotros también y vengáis a quitarme la traquilidad, os voy a hablar sobre el parque de Doña Casilda (o parque de los patos). Además, si venís de turismo lo tenéis más a mano.
Este parque tiene varias zonas en las que se puede hacer de todo. Y cuando digo todo, quiero decir magrearse.
En uno de los extremos del parque se sitúa el Museo de Bellas Artes. Esa es la zona en la que juegan los niños que viven en la Gran Vía y alrededores y van a colegios de pago (en los que hay que llevar uniforme y llamarse Bruno o Leticia).
Si bajamos un poco llegaremos al estanque de los patos, una zona más familiar, en la que puedes encontrarte escenas tan tiernas como niños dando pan a los patos o parejas de jubilados sentados en un banco.
La cosa se pone interesante si volvemos a subir y vamos hacia la espectacular fuente que normalmente está seca. Estoy segura de que en esas campas y bancos han surgido muchos de los pequeños que después juegan en los alrededores del museo.
Y como no es lo mismo leerlo que verlo, ahí van unas fotos: (las escenas torridas las he censurado)


Podéis ver más parques en los blogs de mis compañeras, en la columna derecha. Y también podéis seguirnos en facebook y twitter!

¡QUÉ DISFRUTÉIS DE LOS PARQUES Y DEL SOL!

6 comentarios:

  1. Es muy bonito, con palmeras californianas y todo!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es precioso, me encantaría ir a pasar una tarde para tumbarme en el césped y tomar el solecito o leer un libro bajo un árbol!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja Irene que bien lo has descrito !!! Aunque se te ha olvidado mencionar que también se usa para pasear perros y hacer deporte jijiji.
    Muxus wapa
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. jajajaja
    lo que cundía era ver las escenas tórridas!! Si te paso el correo me las mandas??xD

    ResponderEliminar

¡Gracias!