En estas fechas tan señaladas...

viernes, 7 de diciembre de 2012

Con todo el lío que se ha montado con el tema de "LOS PELIGROS DE INTERNET" (como si fuera una película de Hollywood) porque han publicado los números de teléfono de los famosos, las fotos de los estudiantes de Deusto, mi vídeo de gangnam style rulando por todas las conversaciones de whatsapp... me ha entrado la paranoya y he empezado a desconfiar de todo el mundo. Llevo una vida muy turbia llena fiestas locas y excesos y no me gustaría que esas fotos vieran la luz. 
He investigado a mi alrededor y a través del método del descarte he llegado a una aterradora conclusión.

- Mi hermano pasa de mí en todos los sentidos, no creo que se moleste ni en entrar en mi habitación = 0 peligro.
- Mi padre cree que Internet es Google = 0 peligro
- A mi madre se le da muy bien esto de navegar, pero malgasta invierte su tiempo en buscar ofertas de viaje = 0 peligro. 
* Teniendo en cuenta que en casa somos 4 (por poco tiempo porque ¡me mudo en breves!), sólo queda una persona. O sea, YO.

Como lo oís (del verbo oir, no de oiiiiix de las abuelas). El mayor enemigo que tengo en casa soy yo. Tengo un peligro con Internet... Me vuelvo loca con las compras online. Y esto no puede ser. Otros años me he fundido la paga de Navidad pero este año, si la cobro, mejor la reservo por si la tengo que devolver.
He pensado que la mejor idea es que todos contribuyáis a mi causa y me hagáis vosotros, mis queridos fans, los regalos que toda buena persona merece recibir en estas fechas tan señaladas (con estas palabras se supone que se hablandan los corazones, al calvo de la lotería le funciona). Os lanzo algunas ideas para facilitaros el trabajo:

Un poco de ropa para alegrar el alma:
Si tenéis que priorizar, elegir la gorra.

Para los que regalar ropa les parece una frivolidad (menuda tontería) os propongo que me regaléis libros. Tampoco son muy profundos pero ya os he dicho que me independizo, así que necesitaré algunas ideas para la decoración y algun libro de DIY y estilo para crear un bonito fondo de armario. Además que lo libros vienen muy bien para llenar las librerías.



Y lo que viene a continuación son algunos complementos para mi pequeña Di.

¡Me flipa la funda azul!
Y creo que no me dejo nada. Quiero decir que feel free si queréis regalarme algo que no está en la lista. Todo tipo de recompensa por entreteneros con este maravilloso blog será bienvenida. Si queréis contactar conmigo para que os pase mi dirección me encontraréis en @irene_unanue.

6 comentarios:

  1. Jajajajaja en primer lugar felicidades por independizarte! Yo lo haré en breve también asi k nos podemos dar ideas de decoracion buenas, bonitas y baratas jajjaa . Respecto a los regalillos ya veremos jejejej...
    Un besazo guapa!
    Mydressaddict

    ResponderEliminar
  2. Hola! No se si ya conocerás mi blog, Mi vida en sueños, pero si no es asi, me encantaría invitarte a conocerlo :D


    ¿Te apetece? ;) www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  3. Ahora para cuando te independices que no sabes todos los gastos que te van a llegar ^_^
    Un post lleno de humor, no podía ser de otra manera por aquí, jajaja! Muy grande

    ResponderEliminar
  4. Este post llega tarde, ya tengo comprados tus regalos.
    pero bueno para tu cumple igual cae algo.Y no te confies mucho,tu madre tiene una amiga con más tiempo que ella que le busca los viajes.

    ResponderEliminar
  5. jajajajaj me encanta como lo has ilado todo! si te interesa gastarte tu paga en regalos para mi también puedes ver mi lista jaja, enhorabuena y suerte por independizarte! ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja!!! Eres una crack Irene! La gorrita me ha encantado, me la apunto para mi lista de deseos.

    Muchas gracias por tus felicitaciones! Espero que te vaya todo genial!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias!