Culo Veo Culo Quiero: Sudadera para Nochevieja

lunes, 31 de diciembre de 2012

Para el último día del año os traigo una nueva entrega de Culo Veo Culo Quiero!
No tiene nada que ver con los mejores momentos del 2012. Me encantaría hacer uno de esos recopilartorios-collage con fotos maravillosas de este año y haceros ver lo feliz que he sido los últimos 365 días de mi vida. Pero no va a poder ser. No me acuerdo de lo que hice ayer como para acordarme de lo que ha pasado hace meses... Este fin de año me piya un poco mal. Me ha cogido de sorpresa y necesitaría unos 2 ó 3 meses más para organizarme. Es que no entiendo a quién se le ocurrió eso de poner el año nuevo justo entre Navidad y reyes. Por un lado tienes que preparar todos los regalos, y por el otro, prepararte para recibir el 2013 con ilusión. Hacer balance, dar gracias por lo bueno que te ha pasado, plantearte nuevos propósitos, quemar los malos momentos, pintarte las uñas para la nochevieja, elegir vestido, ir a la peluquería... ¿No podrían poner el año nuevo en Marzo y dejarnos disfrutar de estos días de vacaciones un poco más relajados? Y encima tienes que comerte las uvas cuando lo diga el reloj de la puerta del sol.
A mí todo esto me provoca un estrés que necesito descargar con una de las cosas que más me gustan y me relajan: los DIY. Y en esto del "Házlo Tú Mismo" la maestra entre las maestras es Geneva, del blog a pair & a spair, que ya ha salido más veces por este blog. En esta ocasión me ha inspirado este vídeo en el que personaliza una sudadera blanca. Dicen por ahí que no pega nada ponerle perlas a una sudadera, pero a mí tampoco me pega la Nochebuena con la nochevieja y van en pareja. A mí no me a quedado tan lucida pero estoy muy contenta con el resultado.


 *El título era un pequeño truco para que el post resultara interesante. Por mucho que me guste yo tampoco me pondría una sudadera en Nochevieja. ¿o sí?

6 comentarios:

  1. muy bonita :)
    feliz año!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo salí una vez en nochevieja con una sudadera gris de fruit of the loom, un pantalón de pana verde de lois y unas botas de plataforma marrón. En mi defensa diré que tenía 15 años, no existían los blogs de moda y me empeñé en estrenar todo lo que me había traído papa noel, gran error, mis amigas todavía me lo recordaron ayer...
    Feliz 2013!!!
    Por cierto, el chico este del primer comentario va dejando lo mismo por todos los blogs...

    ResponderEliminar
  3. Yo estaba buscando algo así , que linda :D

    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  4. urte berri on preciosa!! este año haznos reírnos tan como el pasado :)

    ResponderEliminar
  5. Irene esto está muerto.....

    ResponderEliminar

¡Gracias!