BLOGGERTROTTERS: Decoración Navideña

viernes, 21 de diciembre de 2012

Por fin parece que es verdad. Ahora sí que sí. Una vez superado el fin del mundo, llega la Navidad. El tema del fin del mundo aburre pero no podía dejar de mencionarlo, para que veáis que aunque hace mucho que no escribo, sigo estando a la última.

A lo que vamos. Por si no os habéis enterado, ha llegado la Navidad. Para algunos llegó hace mucho, con el anuncio de El Corte Inglés. Para otros la Navidad empieza con la compra del primer turrón. También podemos ver que ha llegado cuando recibimos xmas, salen versiones de villancicos (aquí y aquí), Ana Rosa hace una de sus campañas con el Padre Ángel, abres el mail y te ha tocado hacer el regalo de amigo invisible a una persona que te cae fatal, la abuela saca la zambomba, facebook se llena de felicitaciones cutres, el rey da su discurso mientras todos ponemos la mesa y picamos algúna aceituna...

Para mí es Navidad cuando recibo MUCHOS regalos han puesto la iluminación en las calles! Este es precisamente el tema que hemos elegido este mes las Bloggertrotters. Tengo que decir que en Bilbao hay varias zonas que iluminan (Plaza Indautxu, Arriaga, Casco Viejo...) pero a mí después de ver las luces de la Gran Vía me empezaron a girar los ojos como cuando los niños chinos ven Doraemon y tuve que salir corriendo. MENTIRA. He andado como loca comprando los regalos y no he tenido tiempo de recorrerme la ciudad. Y todavía no tengo ni la mitad! Entro en el 40% de las personas que lo dejan para última hora. Que es mejor que ser del 10% que re-regala o del 3% que re-vende re-galos. (no soy Argentina, es que me re-gusta decir re)

En Deusto son muy exótios, no decoran pinos.
*A los que os mareásteis en la película Lo Imposible no os recomiendo que veáis la siguiente imagen.

No es una simulación hecha por ordenador, hay quien se ha llevado todo el espíritu navideño.
Me imagino que después de esto estaréis en shock pero os animo a que miréis los blogs de mis compañeras Bloggertrotters y veáis cómo están decoradas sus ciudades!

6 comentarios:

  1. Que bonita la decoración, en Almería están mas austeros pero bueno. Suerte con tus compras!! un besazo
    mydressaddict

    ResponderEliminar
  2. Yo el año que viene voy a poner en casa una palmera navideña, es mucho más original ;-)
    Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  3. guauu! impresionante iluminación! Un beso

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta la iluminación navideña, pero es cierto que mucha gente se lo toma demasiado a pecho y se re-pasa! xD
    Un beso guapa y felices fiestas!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad!

    Me gusta descubrir nuevas bloggers, participar y apoyarnos entre nosotras!!

    Te sigo desde ya! Te dejo mi blog, y si te gusta, te invito a que formes parte de él :)

    http://letoileduphare.blogspot.com/



    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias!