BLOGGERTROTTERS: Vida Nocturna

jueves, 29 de noviembre de 2012

Podría ir de guay y deciros que soy la reina de las tarimas, pero sé que no cuela. Aún así, soy una blogger profesional y aquí estoy, dando el callo. El tema Bloggertrotter de este mes es Vida Nocturna así que he preguntado por ahí y estas son las conclusiones que he sacado:

- Para ir de bares: Os recomiendo el Casco Viejo. Es una zona en la que os podéis ir de pinchos y dejar que la tarde se alargue para acabar dándolo todo tomando chupitos de colores.

- Art After Dark: Un viernes de cada mes, el museo Guggenheim y el Club Fever se alían y nos dan la oportunidad de disfrutar del arte al ritmo de maravillosos DJs.

- Sala Sonora: Es la sala de moda. Y lógicamente yo todavía no he ido. (Eso de estar a la última no es lo mío, soy más de karaokes)

- Zona gay friendly: La mayoría de estos bares se encuentran en las inmediaciones de la calle 2deMayo. El único que he catado ha sido el Badulaque y sólo por el nombre ya merece la pena entrar y sudar un rato. 

- Para frikis: Para todos aquellos que seguís a los de MYHYV en Twitter. No os podéis perder las discotecas MAO MAO y ANACONDA. Yo no he ido nunca (y sino tampoco lo diría públicamente) pero Bilbao está empapelado de carteles de gente medio desnuda (y no me refiero a los alumnos de Deusto) que se anuncia para firmar autógrafos y hacerse fotos en un photocall.

momento: Salir de casa como la princesa Letizia y llegar como Amy Winehouse (DEP)
Momento: "Salir de casa como la princesa Letizia y llegar como Amy Winehouse" (DEP) o "El día que me echaron del escenario de la Fever"
Vamonooooooos! 
Ya sé que no es una guía muy extensa pero si venís de fiesta a Bilbao me llamáis y ya haremos una ruta más personalizada. ;-p
Y atentos porque ha habido cambios en las Bloggertrotters. En breve actualizaremos el mapa y podréis participar en las ciudades que estén libres! 

5 comentarios:

  1. Que penano no haberlo leido antes.... Hace poco estuve en BIlbao.... :D

    Bss
    http://saramkup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. A mi si me piden hacer una guia de la vida nocturna de luxemburgo acabo muuuucho antes!!!jajaj

    ResponderEliminar
  3. Está perfecto! Y la foto genial, como siempre, jaja. Las discos esas frikis creo que no son lo mío...

    ResponderEliminar
  4. Tu si que sabes elegir!!! XD XD vamonooos a Gandia Shoreeeee!!! que noooo jajajajaja
    Por cierto soy nueva por aqui y me voy a presentar soy Colas de Sirena...ejem si jejejeje y te sigo ya que me pasaré por aquí a menudo a ver que me depara el día XD.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. jajajaj si voy te llamo fijo, eso por ofrecerte!! Jajajaja. Me ha gustado mucho el plan y te coppio la frase del final!
    un besazo

    mydressaddict

    ResponderEliminar

¡Gracias!