Me Myself and Airin & Karajaula (VIDEO!!!)

viernes, 26 de octubre de 2012

Tres días seguidos actualizando. Parece que ando inspirada... Todo sea que gaste ahora todas las buenas ideas y dentro de poco no sepa qué decir. Pero no os preocupéis que siempre puedo tirar de "post inspiración" y robar coger prestadas fotos de otros blogs o de tiendas online y enseñaros lo que se lleva. O puedo hacer un "post deco" con fotos de casas que nunca en la vida tendremos. O puedo animaros a que os caséis con "post de boda". O también puedo cerrar el blog y hacer como que aquí no ha pasado nada. Pero tampoco quiero que esto sea como el final de Doraemon y que la gente empiece a tirarse por la ventana por no poder leerme nunca jamás.

De momento hoy sí que tengo algo interesante que contaros y un vídeo super bonito que enseñaros. No es porque lo haya hecho yo o porque yo (yoyoyo) sea la protagonista pero es que realmente pienso que quedó muy bonito (si dejamos de lado la calidad que pierde al subirlo a Vimeo, progreso adecuadamente). Además es una especie de spot publicitario para KARAJAULA y eso me llena de ilusión.




¿Os ha gustado?  Estos son otros ejemplos de las cosas maravillosas que hacemos en Karajaula. ¡Hacemos envíos a toda España!




Visítanos también en:
 

5 comentarios:

  1. Me encanta el estilismo que tienes. Creo que te queda genial el corte de pelo y soy fan de Karajaula!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias gracias! pero los anónimos no eran para insultar? jiji

      Eliminar
  2. JOE IRENE! PROGRESAS ADECUADAMENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!11

    ResponderEliminar
  3. Está muy chulo!! Eres una monstrua! jeje

    ResponderEliminar

¡Gracias!