Me Myself and Airin & ExpoBodaRioja

lunes, 22 de octubre de 2012

Lo tengo asumido. No soy popular. Ahora mismo tengo 76 seguidores en Twitter y no quiero mirar porque cada vez que me descuido han bajado. ¿Tan poco interesante os resulta mi ajetreada vida? ¡Pues vosotros os lo perdéis! Y los majos majísimos que me seguís, ya sabréis que he pasado el fin de semana en ExpoBodaRioja. Nooooo. No me caso. Ni de palo. Todavía no. ¿Y para qué vas a una feria sobre bodas si no te casas? Pues básicamente dediqué el fin de semana a subir y bajar el volumen.



Lo explico. Estuve echando una mano a la asesora de imagen Raquel Martín, que era la encargada de organizar los desfiles de la feria. Además de estar en el stand, me encargué de poner la música en los desfiles.Vaya, que me apunto a un bombardeo.
Nunca había hecho nada de esto, ni tenía mucha idea de lo que era un test del color o un estudio de la geometría del cuerpo. Os diré que me sentí como Betty. (La de la serie americana, estoy enganchadísima y casualmente hoy el capítulo va de bodas!). Rodeada de gente maravillooooosa que no deja de sonreír y besarse y decirse lo guapos y jóvenes que están. Incluso había una Wilhelmina, también con nombre impronunciable. Las parejitas de novios ilusionados hacían su pequeña aportación al ambiente ideaaaal que se respiraba. Conclusión: casarse da mucha pereza.
Lo mejor del fin de semana fue la gente que conocí, entre ellos, Raquel (que me hizo el test del color y me dio un disgusto), Clara (la que realmente se curró la música), Mar (que pasó más tiempo en el stand que nadie), Carmen (con la que fui a gorronear catering y nos quedamos sin nada), Nacho (menos mal que me ayudó con la música), las modelos (que me dieron bocadillos)...  También me encantó poder ver a Esti, Marisa, Marta y Virginia. Y por supuesto los momentos con mis amigas hablando de la peli del momento.
*Por cierto, si alguien quiere acompañarme a verla este fin de semana estaré encantada de protagonizar un desmayo colectivo.




Lo pasé bien y me divierte hacer este tipo de cosas pero lo mejor es que me ayudan a darme cuenta de que realmente no había podido elegir mejor mi profesión, la educación. Y para todos los que queréis que la enseñanza siga siendo digna, os animo a que escribáis a Mr #sinWERTgüenza en www.loquehayquewert.org para que se tome en serio su trabajo, como hacemos los demás.

4 comentarios:

  1. Eso eso, Wert dimisión! jeje
    Yo tb me apunto a colaborar es cosas muy variopintas siempre que puedo y me lo piden. Hay que coleccionar en esta vida todas las experiencias posibles!
    Y el test del color... qué?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. rosaaaaaaa. pero me niego a abandonar mis marrones y azules, aunque parezca pálida y con unas ojeras kilométricas.

      Eliminar
  2. ¡Qué honor ser citada en uno de mis blogs favoritos! Fue un placer verte, Irene. Un besazo y ahora mismo te sigo en twitter ;)

    ResponderEliminar
  3. anda pues que guay! eres todoterreno eeh!

    ResponderEliminar

¡Gracias!