Estaba de parranda

lunes, 8 de octubre de 2012

Llevo sin aparecer por aquí más de lo normal y seguramente alguno pensará que me he muerto. No os preocupéis que si algún día me pasa algo tengo todas las claves de facebook, twitter, tuenti, correo, blog... guardadas en un cajón y alguién se encargará de cerrar el chiringuito. También he pensado hacer un video de despedida pero me parece demasiado macabro... Aunque quién sabe, peores cosas se han visto. Menudo temita he elegido para empezar la semana ¿no? Será que es lunes y pensando en que el viernes es fiesta se ha creado en mi cabeza una especie de cortocircuito porque normalmente no me gusta nada hablar sobre la muerte estas cosas. Y para seguir con el temita unas fotos de Derio Cementerio.






La pajarita es como cuando no quieres hablar de algo y empiezas a hacer bromas sin gracia como que no te importa nada. Tengo la técnica del "le-quito-hierro-al-asunto" muy estudiada.
Y que a nadie se le ocurra venir a mi casa a robarme las contraseñas. ¡Que todavía sigo aquí!
_________________________________________________

La semana pasada estuve en el fitting-room de Bilbao y además de conocer marcas muy interesantes y proyectos que tienen mucho futuro pude compartir el día con chicas muy majas con y sin blog. Aquí os dejo sus blogs y los post que algunas escribieron sobre la experiencia:

La Petit Blonde
Elegance is an attitude
I Love Melita
Silvia´s Closet
Miss Peonies
Kela Taconea
Oh My Sister

7 comentarios:

  1. Yo también tango algunas fotos hechas en un cementerio y ahora me dan un poco de yuyu, pero las tuyas molan mucho, están chulísimas!

    ResponderEliminar
  2. Irene buena elección de detalle con esa pajarita!!!
    Espero poder conocerte pronto!

    ResponderEliminar
  3. Eso si que es ser precavida, guapa. Algo así debía hacer yo...dejarlo todo atado y bien atado por si no aparezco después de un día de parranda....

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado el post, muy original!

    ResponderEliminar
  5. mirala ella que moderna, de post en cementerio!! :))) me encanta!


    Cynthia

    ResponderEliminar
  6. Que fotos taaaaaaaaaaan bonitas!!!!
    besotes!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias!