BLOGGERTROTTERS: Rally de Otoño

miércoles, 24 de octubre de 2012

Como ya hicimos en verano, esta vez hemos realizado un rally fotográfico otoñal. Con la temática confieso que no hemos sido muy originales... "Los colores del otoño". Es decir: amarillo, rojo, naranja, marrón y verde. Pero lo que sí ha sido diferente han sido las fotos que cada una hemos hecho. A algunas les ha dado por fotografiar el transporte público, otras parques y árboles... Yo no tenía muy claro qué hacer porque quería aprovechar para enseñaros más sitios de Bilbao. Así que al final decidí salir a dar un paseo y fotografiar todo lo que me encontraba de esos colores, creando así los collages que os enseño a continuación.


El recorrido comenzó en Sarriko (que no sale en el plano), en el parque del conservatorio. Es uno de mis parques favoritos de Bilbao. No es el típico con césped y árboles entre los que caminar en un día soleado. En este parque las plantas están en macetas y ordenadas en línea, organizadas por especies. Además, hay altavoces en los que se puede escuchar continuamente música clásica. Desde allí me fui en metro hasta Deusto (es una parada pero yo soy de pueblo y no estoy acostumbrada a esas distancias, poco a poco...). Saliendo en la c/Iruña me dirigí hacia el puente Euskalduna y desde allí al Parque de Doña Casilda, más conocido como el parque de los patos. (¿Se aceptan las patas de los patos del parque de los patos como color naranja? no encontré nada mejor...) Tras unas fotos de todos los colores en el parque, salí por el lado del museo de Bellas Artes en el que vi que estaba la exposición de Botero. Me lo apunto para volver. Y desde allí derechita por la c/Henao hasta Jardínes de Albia. Este parque ya os lo enseñé en este post Bloggertrotter. En aquella ocasión era el comienzo del rally y esta vez el final. Volvemos a los orígenes. ¿Será la fuerza de Sabin Etxea (sede del PNV) la que me atrae? ¿O será que mi novio trabaja por allí? No lo tengo muy claro. Ando un poco confundida, y es que la resaca post electoral es peor que la de Gandia Shore!

Aquí el plano para los que queráis hacer el recorrido. Mis conocimientos de diseñadora gráfica se quedaron en el Paint...
Los colores del otoño están muy bien y todo lo que queráis, pero a mí los colores que realmente me encantan son los de la bufanda que me trajo mi amiga Izaskun de Perú. Eskerrik asko Izas!!!!

Y aquí estoy yo, en Jardines de Albia esperando a Urkullu mi novio.
¡Os animo a que visitéis los blogs de mis compañeras para ver cómo lucen otras ciudades en otoño!

4 comentarios:

  1. Pues sí que mola tu bufanda sí :)
    Y creo que es más que correcto el naranja de las patas de los patos

    ResponderEliminar
  2. Qué bien! Podemos seguir tus pasos! jeje.
    Muy chulo

    ResponderEliminar
  3. que mona la bufanda Irene!!me encanta lo de Bloggertrotters yo sigo a soraya que también lo hace con su ciudad y es genial!!jo,tengo que ir al primer parque que no le conozco!!!
    un besito guapa=)

    ResponderEliminar
  4. pero que graciosas sois las bloggertrotters! yo no me uno porque no puedo eh! que ya está Soraya como representante de A coruña, sinooo... ;)

    un besito!

    ResponderEliminar

¡Gracias!